¿Rpgs imprescindibles Snes?

pongo un orden mas o menos como son para mi gusto por imprescindibles:

final fantasy VI (o III version usa)
chrono trigger (mas bonito graficamente puesto que salio despues, pero junto con el final fantasy vi para mi los 2 mejores)
secret of mana (I, II y III, siendo para mi mejor el primero)
mario rpg
star ocean second story
zelda a link to the past
tales of destiny
breath of fire I y II
luego pondria el secret of evermore, que no jugue, los anteriores si he jugado
y por ultimo el illusion of time

de todos ellos para mi si tuviera que elegir serian el chrono trigger, el final fantasy VI y el mario rpg, por ser de square y una autentica rareza
una preguntita offtopic...

el secret of mana I es el mismo juego ke el Sword of Mana de GBA ?
Wiry escribió:una preguntita offtopic...

El secret of mana, es el sword os mana II en japon, y no, no es el de game boy advanced, si no un remake de el primero.

Un saludo.
Wiry escribió:una preguntita offtopic...

El Sword of Mana es un remake del Seiken Densetsu 1, que salió para GB clásica bajo el nombre de Final Fantasy Adventure.
Lo que nosotros conocemos como Secret of Mana 1 para la SNES es el Seiken Densetsu 2.
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:El Sword of Mana es un remake del Seiken Densetsu 1, que salió para GB clásica bajo el nombre de Final Fantasy Adventure.

Final Fantasy Adventure o Mystic Quest.
¿Es necesario que tres persona diga lo mismo? [qmparto]
legionpsm escribió:¿Es necesario que tres persona diga lo mismo? [qmparto]

Si se añaden datos si que es necesario.
No se dice "datos" se dice "matices" [qmparto]
yo me quedaria con el chrono trigger y con el final fantasy 6,que para mi es el mejor de la saga
YuPiKaIe escribió:
Yo te recomiendo sin duda Illusion of Time, Secret of Evermore, Secret of mana y Terranigma

+1 sin duda los que mas huella me dejaron, aunque yo cambiaba el orden, SoM, Terranigma, SoE, e Illusion of Time, y también el zelda, aunque este último es ligeramente diferente, pero divertido como el solo.

saludos
59 respuestas
1, 2