RPGs Japos o juegos simplemente japos xD

Esa es la pregunta, existen o van a salir algun rpg japo, ( y no me refiero a los FF, eso es zzzzz) estilo SUIKODEN o parecidos...?? me encanta el estilo manga y me gustaría saberlo, thanks
No se que se diferencia un Suikoden de Un Final Fantasy, la tematica y el planteamiento son similares.

En xbox el True Fantasy Online, pero como su nombre indica es Online. Por hay tiene que haber alguno, pero no son muy conocidos. El mercado japo no es el fuerte de nuestras xbox.
El Suikoden plantea historias más realistas ke los FF (relativamente), ofrece mucha más exploración y algo menos de linealidad, aparte de dejarte crearte un grupo...etc

a eso me refiero, esa clase de rpgs japos ke no se basan por completo en cgs ni videos.
Más exploración? menos linealidad? XD a que final fantasy has jugado al FF X solamente o ke? el FF 7 le da de patadas a toda la saga de Suikoden al completo, por lo poco lineal que es, pudiendo encontrar cientos de secretos ect.

Aunque sobre gustos ya se sabe.
te has pasado el Suikoden 2? la verdad eske los FF de ahora solo el 7 tenía algo de exploración, pk lo ke es el 8 el 9 y el 10 (sobretodo) nada...

bueno, no hay entonces?
pues ya solo el comienzo del Suikoden te dá mucha mas libertad ke el FF7, puedes pasar de la historia y explorar todos los puebluchos y cuevas ke encuentras... aunke tb es bastante lineal... los FF son muuucho mas y un estilo de juego diferente, basado mucho en videos y escenitas ke te pasas horas ... [nop]

por lo demás, faltan RPGs japos y tb juegos japos de cualkier tipo, son los mejores para mi
El RPG de más renombre que ha salido es el Shin Megami Tensei Nine... para los que les guste la saga megaten y sepan japo, ya saben :P
tengo una tabla con las palabras mas usuales y básicas de todo rpg, aparte de ke me sé algunas de memoria [looco] , pero imposible para afrontar cualkier rpg y no estallarme la cabeza [reves]
yo quiero un juego de love hina como el que hay en dreamcast xD
Que FF era el que tenia la paranoia de los Chocobos...ese se salía podias estar jugando meses solo con el tema de buscar semillas para criarlos y ganar carreras con ellos, y eso no tenia nada que ver con la historia del juego. Mu gueno si.

A ver si sale algo asi de bueno para la X.

Venga un saludo.
9 respuestas