RPGS miticos en VC algun dia?

Pues eso, que si alguien sabe si nintendo tiene intencion de sacar para la VC alguna de las joyas con las que square o enix nos deleitaron cuando eran rivales alla por los tiempos de la super, como chronno trigger, illusion of time, terranigma, secret of mana, secret of evermore, etc
yo aun no tengo la wii pero si sale saliera el ilusion of time , me iba haora mismo a por una :D :D
Pregúntale a Square-Enix si tiene intención de sacarlos. No es algo que dependa de Nintendo.
voy a mandarles un mail, espero que no se acuerden que me regalaron una suscripcion de un mes a ffxi y aun ni me he dado de alta... jaja
estoy tratando de hablar con ellos mediante el live support, a ver si hay suerte
Yoshi's escribió:Pregúntale a Square-Enix si tiene intención de sacarlos. No es algo que dependa de Nintendo.

a square no le van los contenidos descargables... hasta cierto punto es normal, ya que en las portatiles venden estos juegos
me he puesto en contacto por ellos mediante el live chat de la pagina de S-E la persona que me ha atendido dice por el momento no hay anuncios de ningun titulo siendo lanzado en VC para wii(en el mercado americano) tampoco sabe que vaya a haber ningun lanzamiento en el futuro supongo que aqui tampoco habran,
a esperar toca
si no nos los quieren vender tendremos que conseguirlos de otra manera, si no siempre nos quedara la snes(hasta que peten los mandos, el transformador o el cable de video)
lorest escribió:no tardarán en salir

no por mucho madrugar amanece mas temprano
Tranquilos el xploit del Zelda TP nos salvará
8 respuestas