RPGS para la gba?

Vereis son los juegos ke mas utilizo y keria saber kuales hay mas aparte de los final fantasy, los golden sun, los fire emblem , y el tales of phantasia porke son los ke tengo...

De los ke vayais a decir decide los mejores ya ke no puedo comprarme 3 o 4 juntos XD, gracias :)
te recomiendo el mario y luigi, a mí me gustó mucho. Puede ser que alomejor no tenga una gran historia, de hecho no es muy cosa, sin embargo el modo de lucha, los minijuegos y, sobre todo, el sentido del humor con el que se va tratando la trama me gustó bastante. De hecho, hay que decir que me gustó más que el de nintendo ds.
ok gracias , si conoceis alguno mas no dudeis en ponerlos, se me olvido el sword of mana y el pokemon esmeralda ke tb los tengo, el resto podeis seguir diciendo XD
Yo estoy jugando al Baldur's Gate. Rol de tipo más clásico, sin batallas por turnos. Personajes variados, bastante equipo y armas que recoger, y buena trama.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Prueba el Shining Force
Yo en mi Flash me pasé el Final Fantasy III en un emulador de NES.
El último juego que jugué en mi Flash fué el Earthbound Zero.

En cuanto a GBA, además de los FF y Golden Sun, pruebate algún Breath of Fire o Pokémon.

Un saludo!
Te recomiendo el Summon Night. No es muy conocido pero a mi me encanta ^^
Venga RPG a discrecion:
GOLDEN SUN 1-2
FINAL FANTASY 1-2
FINAL FANTASY IV
FINAL FANTASY TACTIS
SWORD OF MANA
BOKTAI 1-2
SHINING FORCE
SHINING SOUL 1-2
KINGDOM HEARTS CHAIN OF MEMORIES
BALDURS GATE DARK ALLIANCE
MARIO LUIGI SUPERSTAR SAGA
SIGMA STAR SAGA
HAMTARO RAINBOW RESCUE

Hala,ya tienes uno cuantos donde escoger.
Saludos
7 respuestas