RPGs que se avecinan a Xbox 360 :D~~

La Xbox 1 tenía pocos RPGs, pero me alegra saber que la 360 tendrá bastantes y por lo que parece, de calidad.

Blue Dragon

Imagen

Fable 2

Imagen

Lost Odyssey

Imagen

Trusty Bell

Imagen

Infinity Undiscovery

Imagen

Imagen

Mass Effect

Imagen

¿Cual os tiene mejor pinta? A mi personalmente Fable 2, espero que sea todo un juegazo y que su duración sea bastante grande.
a mi me ha llamado la atencion el trusty bell ese, voy a buscar info
hombre, si eso es bastantes, apaga y vamonos... claro, que mas que la X1 si :/

yo estoy interesado en todos menos en el Fable y el Mass Effect.

pero creo que antes me cambiare la consola por una de esas nuevas que no hacen ruido porque dudo que pueda repetir las hazañas de horas seguidas que me he pegado con otras consolas >_<
Todos tienen buena pinta, aunque yo en esa lista no incluiria al fable porque no es un rpg de toda la vida y practicamente no hemos visto nada de el
nokerx escribió:a mi me ha llamado la atencion el trusty bell ese, voy a buscar info

Pienso igual, y no por la calidad del juego, sino porque en 360 tenemos pocos JRPGs y ese tiene un aspecto muy similar al Tales y demas, salieron varios videos creo y tenia un aspecto precioso.

Ahora que "salgan" y lleguen todos traducidos.

PD: Lost Odyssey [babas]
Yo soy un RPGmaniaco asiq los kiero TODOS!!! xD
[Alaa!] Fable 2 [Alaa!]
[babas] Blue Dragon [babas]
[amor] Lost Odyssey [amor]
Trusty bells ahora se llama: Eternal Sonata - Chopin's Dream

sino me equivoco.
radeonxt escribió:Trusty bells ahora se llama: Eternal Sonata - Chopin's Dream

sino me equivoco.

Ya puede ser; http://youtube.com/watch?v=DRnDTgG4izo

Menuda pasada de juego, me encanta
Buenas...

Olé por el hilo, (yo tambien soy fan de los RPG's...[n_n]). Bueno en fin, venia a puntualizar unas cosas:

- Mencionas solo juegos que vayan a salir o tambien los que ya han salido? Y de otras regiones?

- Subgeneros tambien o solo RPG puro? (con subgenero me refiero a JRPG, Action-RPG, MMORPG, etc)...

- Desde mi punto de vista te dejas unos cuantos:

Culdcept: Saga
Oblivion
Enchanted Arms
Diario: Reverse Moon Legend
Cry On
Spectral Force 3
Two Worlds
Far East Of Eden: Ziria
Elveon
Age Of Connan
Final Fantasy XI (y otro de S-E desconocido aun, tambien MMORPG)
Phantasy Star Online
Marvel Universe Online
Super Robot Wars XO (Aunque yo no lo catalogaria de RPG...en fin)
Zoids Infinity EX Neo
Overlord

Bueno, espero no dar mucho la lata, ¬_¬...

Salu2...
mira el titulo del post, se refiere a juegos que van a venir, no que ya hayan salido, y se refiere a RPGS
a ver, el juego de Bandai Namco se llama Trusty Bell en Japón, y en territorio norteamericano se ha confirmado por parte de N-B que se llamará Eternal Sonata.

respecto a los JRPGs por llegar, pues resumiendo:

Trusty Bell (Eternal Sonata)
Lost Odyssey
Cry On
Infinite Undiscovery
Nuevo proyecto de Square-Enix para XBOX 360 y PC (MMORPG que no tiene nada que ver con FF XI)

los que ya han salido:

Blue Dragon
FF XI
Ziria
eNCHANTED aRM
Spectral Force 3
Diario Reverse
Culdcept Saga (de RPG tiene lo que yo sé, pero bueno, lo meto en el saco..)

los que se rumorean:

Nuevo proyecto de Bandai-Namco
2 JRPGs por anunciar por parte de Microsoft Game Studios
Blue Dragon 2

de momento, muchos más que para XBOX, y más que RPGs anunciados para PS3 y Wii.. aunque ya sabemos que la reina de los JRPGs será PS3, pero de momento, sincermente, es lo que hay

un saludo
Acabo de ver el video ese del Trusty bells y si tiene muy buena pinta.
satellite escribió:a ver, el juego de Bandai Namco se llama Trusty Bell en Japón, y en territorio norteamericano se ha confirmado por parte de N-B que se llamará Eternal Sonata.

respecto a los JRPGs por llegar, pues resumiendo:

Trusty Bell (Eternal Sonata)
Lost Odyssey
Cry On
Infinite Undiscovery
Nuevo proyecto de Square-Enix para XBOX 360 y PC (MMORPG que no tiene nada que ver con FF XI)

los que ya han salido:

Blue Dragon
FF XI
Ziria
eNCHANTED aRM
Spectral Force 3
Diario Reverse
Culdcept Saga (de RPG tiene lo que yo sé, pero bueno, lo meto en el saco..)

los que se rumorean:

Nuevo proyecto de Bandai-Namco
2 JRPGs por anunciar por parte de Microsoft Game Studios
Blue Dragon 2

de momento, muchos más que para XBOX, y más que RPGs anunciados para PS3 y Wii.. aunque ya sabemos que la reina de los JRPGs será PS3, pero de momento, sincermente, es lo que hay

un saludo

Tenía que llegar mi mesias a poner luz en este hilo de oscuridad [angelito] [angelito]
A mi el eternal sonata al principio me gustaba, pero no se yo si la historia esa de los delirios del autor de musica clasica de cuyo nombre no quiero acordarme de como se escribia...
Nokerx escribió:Ya puede ser; http://youtube.com/watch?v=DRnDTgG4izo

El video que subi yo cuando lo presentaron ! xD la verdad es que tengo casi mas ganas al eternal sonata que a cualquier otro rpg, sera la ambientacion? los combates? a saber.. pero me encanta.
El Eternal Sonata sale en USA (en principio), por ahora no pone nada de Europa... esperemos que sea region free

Release Date:
- US - TBA
- Japan - TBA
Melmoth escribió:El Eternal Sonata sale en USA (en principio), por ahora no pone nada de Europa... esperemos que sea region free

Release Date:
- US - TBA
- Japan - TBA

siendo de Namco-Bandai, id olvidandoos de eso...
olvidarnos de que sea region-free o de que salga aqui? Por que seria 1 pena....
nokerx escribió:olvidarnos de que sea region-free o de que salga aqui? Por que seria 1 pena....

me referia al tema de region free

un saludo
Yo a los que mas ganas les tengo, por ahora, son al Infinity Undiscovery y al Elveon, aunque tb me llama mucho la atencion el Trusty Bell.
ami el que realmente me interesa es el blue dragon tiene un toque que me encanta
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo les tengo ganas a Blue Dragon, Lost Odissey y Trusty Bell.
Y a lo mejor el Fable 2, dependiendo de si me va a parecer tan aburrido como el primero o no.

El Infinity Undiscovery no lo conocía ¿De qué va?
Mass effect, lost odyssey y blue dragon, por ese orden.

Y creo que nos llegarán por este:

Blue dragon
Mass effect
Lost odyssey
DoubleDragon escribió:Mass effect, lost odyssey y blue dragon, por ese orden.

Y creo que nos llegarán por este:

Blue dragon
Mass effect
Lost odyssey

Mass effect esta confirmado q llegara en mayo y blue dragon me parece q en junio.

Yo al q mas ganas le tengo es al Mas Effect q tiene una pinta impresionante y el Two Worlds tb puede dar mucho juego.
A ver si muestran ya algo del fable 2, pero algo ingame o por lo menos con el motor del juego q yo creo q el fable no le salio como el keria por falta de potencia pero ahora....

Salu2
Muchos no cuentes con que salgan por aca.
Se me hace la boca agua...
Buff!! Tremendos! Espero que salgan todos en españa!
Amo blue dragon, a ver si no tardan demasiado en traerlo. De los demas el que mas me atrae es el mass effect .
debruceslee escribió:Muchos no cuentes con que salgan por aca.

Mass Effect y Blue Dragon ya tienen fecha de salida confirmada, Fable 2 es imposible que no llegue siendo occidental, al igual que Two Worlds y Elveon. Se confirmó que Trusty Bell llegará a los USA asi que me extrañaria mucho que no llegara aqui. Si llega Blue Dragon llega Lost Oddyssey, y de Infinite Undiscovery me extrañaria mucho que no saliera.

De momento, casi pleno.
Si el de Naruto es también RPG sería un pleno al 15.
Ex-Satoshi escribió:
Mass Effect y Blue Dragon ya tienen fecha de salida confirmada, Fable 2 es imposible que no llegue siendo occidental, al igual que Two Worlds y Elveon. Se confirmó que Trusty Bell llegará a los USA asi que me extrañaria mucho que no llegara aqui. Si llega Blue Dragon llega Lost Oddyssey, y de Infinite Undiscovery me extrañaria mucho que no saliera.

De momento, casi pleno.

a ver si es verdad, que eternal sonata llega, por que le tengo unas ganas.... [babas]
Que ganas de Lost Odissey [amor] [amor]
De Naruto solo enseñaron unas imagenes y nada mas, espero que se lo curren no como las chufas que han sacado.
Que de ellos!!! Ya me apetecen jeugos de este tipo.

[risita]
Pintan en general bien, pero vamos, el mejor el Lost Oddysee. El que veo un poco simplón de gráficos es el Trusty Bell, parecen más de ps2 o wii con más resolución en vez de 360, pero bueno, quizá lo mejoren cuando salga.
YuOminae escribió:Pintan en general bien, pero vamos, el mejor el Lost Oddysee. El que veo un poco simplón de gráficos es el Trusty Bell, parecen más de ps2 o wii con más resolución en vez de 360, pero bueno, quizá lo mejoren cuando salga.

¿simplon? no lo has visto bien...
El Lost Odissey a mi es el que mas me llamaba la atención, pero ahora no se que creer... [chulito]
Pues para mi Fable 2 y Lost Oddysee son los que mejor pinta me tienen.
Juegos como ese Trusty Bell son los que mas le faltan a la 360. A ver si se animan un poco y amplian el catalogo con juegos de calidad. Son poco RPGs (y menos todavia JRPGs que son los que mas me gustan :() pero por algo se empieza. Si os enterais de algun lanzamiento mas de estas caracteristicas no dudeis en ponerlo por aqui.

Saludos.
Reflotando un poquillo el hilo traigo esta scan del Trusty Bell (con letras rojas de por medio [+furioso] ). Creo que no se ha posteado que he mirado y no la he visto :-| :

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4951/1099_0001.jpg

Salida al parecer para el 14 de Junio en Japon,no? Aver si el 15 de Junio lo tenemos aqui XD Es broma, pero que no tarde.

Saludos! [bye]
De estos me quedo con el Infinity Undiscovery, el Fable 2 y el Blue Dragon.

Antes esperaba con ansia el Mass Effect, pero los últimos videos me decepcionaron un poquito, sobretodo los combates.
Aquí pongo la otra scan del Trusty Bell de la revista Famitsu que han puesto en Xboxyde. Pinta de cojones:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4952/1099_0002.jpg

El juego es precioso, el mejor Cell Shading que he visto en mi vida (el del Idol Master también está de escándalo).

Los que no hayais visto este juego en movimiento mirad este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=x1IrTdLIQHk

Me emociono de solo verlo, precioso.

Saludos! [bye]
42 respuestas