¿RPGs recomendables?

Hola,

Igual es un tema muy trillado, pero me ha resultado muy difícil encontrar un hilo en el que haya recomendaciones.

Me quiero pillar uno que me enganche, en principio me da igual el tema, pero si es de tipo medieval mucho mejor.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Ys: The Ark of Napishtim es tu juego. Ha salido hace poco y a un buen precio [oki]
Mejor RPG en ingles

Vuestros RPGs favoritos

Con eso creo que tienes para un rato de lectura. El primer hilo estaba en la primera pagina, el segundo hilo en la segunda.

Salu2
Gracias Legolas,

Me fui directamente a la búsqueda avanzada y no miré las primeras páginas del foro. Error mío.

Un saludo
de verdad os gusta el Ys??yo lo tengo e empezao y no m termina de enganxa, sera q no e jugao muxo, intentare viciarme

seguramente sera una pregunta para pegarme pero e visto por ay que un gran RPG es el xenosaga, creo q es por turnos un poco futurista, pero no se si salio en españa xq no lo e visto nunk, solo salio en japon??
tamb e visto imagenes del 2, saldra este en españa??

de esta lista cual m recomendais(algunos toavia no an salio): Grandia III, Kingdom Hearts 2, Shadow hearts, Phantasy star o si conoceis otro q merezca la pena y q sea nuevecillo, de 2000 en adelante por ejemplo, me gustan estilo Final fantasy y Star ocean
ya ha salido el YS? pènsaba que salia el vienres ,ire mañana a pillarlo pues al centro mail.
5 respuestas