RPGs tácticos

Hola:

No sabía donde colocar exactamente esta pregrunta, y como no he visto ningún hilo relacionado, pues he creado este.

¿Hay algún juego similar a Fire Emblem Awakening que se pueda jugar en Vita?

Me da igual si es nativo de vita o es porteado de psp.
CRoKaN escribió:Hola:

No sabía donde colocar exactamente esta pregrunta, y como no he visto ningún hilo relacionado, pues he creado este.

¿Hay algún juego similar a Fire Emblem Awakening que se pueda jugar en Vita?

Me da igual si es nativo de vita o es porteado de psp.


No conozco bien el Fire Emblem, asi que no puedo decir exactamente que juego seria el mas parecido.

Pero bueno, RPG Tacticos en PS Vita esta el Disgaea 3.

En PSP habia muchos y muy buenos, que tambien se pueden jugar en PS Vita:
- Disgaea: Afternoon of the Darkness
- Disgaea 2
- Jeanne D'Arc
- Tactics Ogre
- Final Fantasy Tactics
- Wild Arms XF
Y muchos mas, por si te interesan.

Los RPG Tacticos son mi genero favorito, asi que me los he jugado casi todos.
El Jeanne D'Arc solo esta en la store USA.

Una pena porque me encantaria jugarlos!!

Yo soy mas de combates por turnos tipo Final fantasy...los estrategicos al ser tan cerrados nunca me han llamado aunque el disgaea 3 lo estoy esperando en el plus como agua de mayo!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Posiblemente Final Fantasy Tactics sea la mejor opcion para vita, aunque yo te recomiendo
(no es exactamente como Fire Emblem pero si un SRPG), Front Mission 3, eso si de PSX, pero
es muy bueno a mi me ha encantado, en 45 horas me lo pasado y esta en el Store, es de mechas (wanzers) y esta en ingles, pero es muy asequible, los menus y todo eso, no creo que tengas problemas.
Saludos.
A mi, por temática, me gustan por encima del resto: FFTactics y Tactics Ogre (mas completo)
Por ahora Disgaea 3 y pronto saldrán Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin 3 y Super Heroine Chronicles.
Si no te importa que sea digital y de PSP, píllate el Tactics Ogre… Vamos, me faltan adjetivos superlativos para describir lo que opino de ese título.
7 respuestas