Hola.
He querido abrir este hilo (no se si habra otro ya
), para hablar sobre RPGs tacticos, q es uno de mis generos preferidos, desde q juge a Vandal Hearts(q juegazo).
Despues probe Vandal Hearts 2, el cual me parecio q perdia un poco de gracia pq lo alargaban artificialmente con batallas 'de relleno', q se hacian muy pesadas(encima el juego entero es cuesta arriba, no habia fase en la q no empezara yo en un foso y los enemigos en lo mas alto de una montaña
), pero la historia y demas me gusto mucho.
Despues probe el Legend of Dragoon(de snes), un truño a mi parecer, no me gusta la dinamica q tiene.
Probe el Final Fantasy tactcis de la PSX y me gusto bastante, el problema es q lo probe un ratillo y al sacarlo me carge el CD (q encima era prestado
), aunq eso ocurrio hace tiempo ¿merece la pena jugarlo, es un buen juego?
Ahora ha caido en mis manos despues de leer muy buenas criticas, el Disgaea: Hour of Darkness (PS2), y el juego esta muy guapo en el sentido de la mecanica y tal me encanta, pero el juego es MOÑA y la historia y los PJs son como de un anime de comedia para niñas cutre, y la verdad es q se me hace insoportable. ¿Alguien q lo haya jugado sabria decirme si se dejan de payasadas y se pone interesante la historia?, voy por el cap 5 ... Tngo entendido q La Pucelle Tactics y Phantom Dust son las continuaciones d este ¿son igual de moñas?
Y por ultimo m gustaria q me recomendaseis los mejores juegos de este genero, a poder ser con una historia/personajes en condiciones para PS2 y PSX