¿RPGs y JRPGs en español?

Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola y gracias por el foro.
Conozco solo los ff13 y lost odissey y blue dragon.
¿Me recomendais RPGs o JRPGs en castellano?
Eternal sonata, Lost Odyssey,Last Renmant,Final Fantasy XIII y XIII-2,Resonance of Fate,Blue dragon, Mass Effect 1,2 y 3, Dark souls,KA Reckoning, Borderlands 1 y 2 y seguro que me dejo un porron por decir ( aunque no muchos mas).
uff hay muchos, especialmente de los primeros años de la consola
chor escribió:Eternal sonata, Lost Odyssey,Last Renmant,Final Fantasy XIII y XIII-2,Resonance of Fate,Blue dragon, Mass Effect 1,2 y 3, Dark souls,KA Reckoning, Borderlands 1 y 2 y seguro que me dejo un porron por decir ( aunque no muchos mas).

Bueno el mass effect 3, yo lo quitaria, y meteria fallout
contribuyo un poquito con magna carta y kingdom under fire

pero que vamos... mucho mejor que vayas viendo tu mismo de un listado completo de juegos de la xbox360

porque bajo la etiqueta de jrpg y especialmente bajo la etiqueta de Rpg hay muchos, muchos juegos

por ejemplo esta

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
Emptyh1 escribió:
chor escribió:Eternal sonata, Lost Odyssey,Last Renmant,Final Fantasy XIII y XIII-2,Resonance of Fate,Blue dragon, Mass Effect 1,2 y 3, Dark souls,KA Reckoning, Borderlands 1 y 2 y seguro que me dejo un porron por decir ( aunque no muchos mas).

Bueno el mass effect 3, yo lo quitaria, y meteria fallout
el Fallout no lo e puesto porque me e olvidado XD
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy mas de jrpgs la verdad. Gracias
Añadiría a los dichos por los compañeros el Tales of Vesperia que tiene una traducción hecha por fans. Y también Star Ocean :)
9 respuestas