RPGs y Survival Horror que merezcan la pena en XBOX

Hola, me gustaría que me dijerais algunos RPGs y Survival Horror que merezcan la pena en XBOX, ya ke me flipan estos dos géneros. Muchas gracias!
RPG's
Kotor es posiblemente el mejor RPG que se ha hecho para consola. Shenmue2 y Morrowind también están muy bien.
Alternativas: Phantasy Star Online, Gladius, D&D: Heroes, Pirates of the Caribbean, Baldurs Gate: Dark Alliance.

EDIT: Deus Ex 2 también está considerado como RPG por algunos.

Survival Horror
Silent Hill 2 y Project Zero son los mejores.
Alternativas: The Thing, Curse: the eye of Isis.
A los RPG añade Arx Fatalis que está de Puta madre!
Escrito originalmente por Iknewthat
A los RPG añade Arx Fatalis que está de Puta madre!

¿Ya ha salido?

Y más importante aún: ¿qué tal está? Porque he visto capturas y me recuerda a aquellos juegos de PC de cuando no había aceleración 3D por hard. [mad]
¿Hay algun RPG que no sea action RPG?
¿no-ActionRPG? ¿A qué te refieres, a RPG's por turnos?

De todas formas se podría decir que Kotor, Morrowind y Gladius son bastante "hardcore".
A Kotor lo puedes configurar para que sean los combates con pausas cada ataque como un aburrido y lineal juego friki Japones...

Silent Hill 2: inner fears es el mejor no solo en Xbox, sino en PS2, PC...
El KOTOR (o CDLAR) es por turnos, al igual que el Gladius (que me sorprendió bastante), luego recuerdo el metal dungeon (que tenia muy mala pinta)
Acaba de salir el Curse: The Eye of Isis, un juego al estilo del Alone in the Dark que no está nada mal. Eso sí, os vais a hinchar de abrir puertas :D
A Kotor lo puedes configurar para que sean los combates con pausas cada ataque como un aburrido y lineal juego friki Japones...

:D :D :D :D :D :D

Si ya, pero en la variedad está el gusto. Y por tener de todos los tipos no pasa nada. [beer] [beer] [beer] [beer] De momento el morrowind sigue siendo mi favorito en la consola.

Algo del estilo Chrono Cross o los suikoden para variar no estaría mal...

¿no-ActionRPG? ¿A qué te refieres, a RPG's por turnos?

Que no haya tanta galleta como en el Morrowind que si te pones acabas despoblando el planeta ;) Vamos que se acerquen menos al diablo, baldur's gate y similares...

El KOTOR (o CDLAR) es por turnos, al igual que el Gladius (que me sorprendió bastante), luego recuerdo el metal dungeon (que tenia muy mala pinta)

¡Anda! No sabia lo del Gladius. Habrá que probarlo.

P.D. : No merezco vivir. Aun no he jugado al kotor.
Escrito originalmente por SickBoy

Bueno, si nos metemos en el apartado de importacion, en japon esta el Shin Megami Tensei Nine, no se si te sonara a la saga que pertenece.
10 respuestas