› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
ER_PERE escribió:Se te olvida un magnífico RPG para GameCube, pero claro, como es de Mario seguro que mucha gente pues ni lo quiere ver. Peor para ellos, es quizás el mejor RPG de GameCube.
Paper Mario 2 se llama, por cierto.
Gurlukovich escribió:
Lo mismo digo, es un juego impresionante, no me lo pasaba tan bien con un RPG desde los finals de PSX, divertido, fresco, dialogos locos, simple de jugar, muy variado en cuanto a situaciones... La razon que me venderá una revolution seguramente será un Paper Mario 3. Y aprovecho para implorar un Paper Luigi!
ER_PERE escribió:Se te olvida un magnífico RPG para GameCube, pero claro, como es de Mario seguro que mucha gente pues ni lo quiere ver. Peor para ellos, es quizás el mejor RPG de GameCube.
Paper Mario 2 se llama, por cierto.
NATAKU escribió:
Para mi el mejor juego de rpg k se a echo en la historia de los videojuegos es el chrono trigger,aunke sus versiones en psx fueron buenas, la magia de super nintendo era inolvidable.
jon666 escribió:Que razon tienes!
No conozco a nadie que haya jugado a este juego que no lo considere el mejor RPG de la historia.
Esos graficos, esa musica, esos personajes...Impresionante.
Todo amante de los juegos RPG deberia haber jugado y terminado ese juego (al menos con 1 de sus 7 finales diferentes...)
NATAKU escribió: -the legend of zelda:
Xar escribió:
El Zelda tiene mas de un arcade que de un juego de rol:
Mazmorra - puzzle - mata mata.
Objetos y a medida que avanzas te aumenta la vida con los corazoncitos (ya ni HP)
No se pq hay la concepcion erronea que es un rpg. Que la ambientación sea la tipica de un RPG no lo hace un rpg
Vaya, almenos EMMO.
Arriba ese Paper mario.
Szakach escribió:Decis eso por q no sabeis diferenciar un Action rpg de un rpg clasico ._.
Szakach escribió:Decis eso por q no sabeis diferenciar un Action rpg de un rpg clasico ._.
Un Saludo
Un Saludo
Korleone escribió:el secret of evermore esra mu divertido
Destranger escribió:
...y muy difícil . Casi me crea un trauma el mosntruo del pantano de la prehistoria...no se moría nuncaaa!!
Szakach escribió:Que estupido me parece esto, entonces yo digo q la base del rpg clasico es el FF y uno q cambie un poco pos no es un rpg es un juego de estrategia ._.
Szakach escribió:
Claro q tiene su estilo pero eso no kita q lo llameis arcade ._.
Es mi opinion vamos no hace falta q os altereis
Un Saludo
PD: No pretendia ofender a nadie con lo de diferenciar tal y cual q os tomais todo muy a pecho -_-
Xar escribió:Vamos a ver, de un FF a otro cambia mucho el sistema de juego, si que tu teoria no es valida.
El Zelda varia mucho a muchos RPGs que existen. Y si nos ponemos puristas, un RPG clasico seria un Baldur's o el Neverwinter Nights.
El zelda esta clasificado como un juego de aventuras por la misma WEB de Nintendo, si no recuerdo mal...
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/search/search.jsp?searchText=zelda&indexName=all
Si lo dice nintendo que es su creadora...
Ad+, en el mismo sistema de "experiencia" se nota. La base, si te fijsa, de todos los RPGs se basa en la experiencia ganada por el personaje, la posible forma de hacerle aprender (ya dependiendo de la libertad de cada juego, etc), con lo cual de personalizarlo un poko, etc.
En el zelda, tal cosa como experiencia no existe. Subes fuerza consiguiendo una espada algo mejor, defensa con un traje distinto o algun objeto protector (curiosamente se repite en al saga casi siempre) y consiguiendo cachos de corazon.
No es tomar las cosas a pecho. A mi me gustan que las cosas se llamen por su nombre. Y un Zelda no es un RPG.
Ad+, si no pretendias ofender a nadie, la frase que has dicho precisamente no era para halagar a alguien, diciendo que "no se sabia diferenciar" con lo cual implica desconocimiento
Lamento ser quisquilloso, pero con clasificar las cosas suelo serlo bastante.
Sobre lo que decis del Secret Of Evermore... mejor no comento mucho pero lo aguante pokisimo. A mi, almenos para mi, me parecio aburridisimo. Una basura tremenda (en opinion personal). Me parecio un burdo intento de Square america de copiar el Secret Of Mana. (si no recuerdo mal, fue programado por square america).
Destranger escribió: ...y muy difícil . Casi me crea un trauma el mosntruo del pantano de la prehistoria...no se moría nuncaaa!!
T0RN4D0 escribió:A mí el paper mario , lo he jugado, y la verdad es bien está...pero no me convence, no me introduce en su universo, como lo hacía FF-X de ps2, o como me pasa con metal gear (en todas sus partes) o con re4, ke estoy metidito en la historia...al juego le veo poco fuste[buaaj] (a paper mario digo)
Salu2
Sabio escribió:Juas, ese monstruo se llamaba Cenagosus creo, y recuerdo que a mi también me costó mucho matarlo la primera vez, recuerdo que lo maté con un montón de "Pelotas" y "Rayos", y estuve casi una hora para matarlo
Luego un amigo me dijo que para matarlo sólo había que subir el nivel de la lanza, para poder lanzarla, y diox mio, lo maté en un santiamen... por lo demás a mi el juego nunca me pareció dificil.
Y me encanta
Ho!