RPGs

Hola! Estoy pensando en comprarme una PSP, pero mi genero preferido es el RPG y tengo entendido que no hay demasiados titulos para la PSP. Me podriais decir si es verdad y que titulos hay o van a salir proximamente? Muchas gracias
Bueno, no se si podre aconsejarte bien, pero yo creo que si cuentas con los juegos que salieron para la psx vale la pena, yo ahora estoy jugando al FFVII! [360º]
Luego de square (vaya juegazos) tienes tambien, los demas final fantasy, xenogears, parasite eve, threads of fate, vagrant story, chrono cross, y los que me dejo...
Ademas de su propio catalogo, que alguno tendra...

;)
PSP tiene muchos RPGs. Otro tema es que en España, y en castellano, no han llegado muchos. La mayoría están en inglés o japonés.

En castellano tiene Blade Dancer y Monster Hunter Freedom.

También te recomiendo (ya en inglés) los Legend of Heroes, Tales of Eternia, Y''S, etc... Dicen que el Valkyrie Profile es muy bueno, y sale dentro de poco en España (en inglés, seguramente).

Están por salir: los remakes de FFI y FFII, Final Fantasy Tactics, Crisis Core, Disgaea Portable, etc.
Coño! Y dentro de esperemos no mucho tendremos el CC:FFVII. Que menudo juegazo apunta a ser.
De PSX también puedes contar con mi preferido, Wild Arms, que va perfectamente en el emulador.
El Tales of Eternia puedes comprartelo en inglés pero después puede parchearle una traducción al español hecha por un grupo de traducción perfecta.

Hilo traducción Tales of Eternia
En el post de encima esta Harvest moon innocent life, un RPG de simulación muy bueno y futurista, te sorprenderá, Peligro!! juego altamente ADICTIVO!
EL Ys: The Ark of Napishtim de PSP asi como el de PS2 estan es castellano. Y es un juego muy bueno.
Además, te puedes comprar el Tales of Eternia, que tambien es muy bueno, lo ripeas a la memory stick y parcheas el juego con la traducion que se han currado lo chicos de Talestrans.
También está el Final Fantasy Tactics The Lion War, el Remake del Final Fantasy I y II y según dijo Nomura hace un par de meses en Advent Children.net el equipo que está desarollando el Crisis Core Final Fantasy VII cuando lo terminase se pondrían en un Kingdom Hearts para PSP.
Si te van los tipo "Diablo" dale una oportunidad al Dungeon Siege - Throne of Agony, está genial
Muchas gracias! Empezare a considerar mas en serio comprarme la PSP porque con eso tengo para tirar bastante tiempo!
10 respuestas