RPoblemas con el chip para desactivarlo

Wenas elolianos.

Tengo un problema para ponerle el Live, y es que flashee el chip (xcuter 2.2 lite en xbox 1.0) para que arrancara el evox desde e: y si desactivaba el chip lanzara el dash original (el hd que puse de 80Gb ya lo tengo bloqueado como si fuese de 8Gb).

El caso es qeu el chip tiene un panel externo con 3 "swithes" (desactivar, proteger escritura, selector de bloque de memoria) y tiene un led. Pues al desactivarlo del switch se apaga el led pero el chip sigue arrancando igualmente, no se desactiva.

No se si será por la bios que le meti (no recuerdo cual) pero no se que hacer.

¿Alguna idea?

Gracias
si tienes el interrumptor en el chip... no te va?

pd: hay que apagar el chip antes de encender la xbox, si ya esta encendida no funciona.
Gacias por responder.

Si, el chip ya trae por si mismo el interruptor para desconectarlo, y nada :( y si, desconectando con la xbox apagada, encender y aun asi seguir cargando con el chip.....
me ha pasado exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de pq???
lo desactivo reinicio la consola y me pone xecuter en vez de microsoft
si a ti solo te sale xcuter en vez de microsoft pero luego el chip no se carga no hay problema, no se si te pasara como a mi, pero descativo el chip, enciendo, sale el logo de la x en azul tal y como modifique, pone xcuter 2 y me carga igualmente el xbmc Oooh

Alguien sabe que puede seR?
a mi tambien me carga el chip, me inicia el unleashx con el chip desactivado!!!!
Estan soldados los xips? osea, tiene alimentacion auxiliar? si es asi, aun que apages el xip lo unico que cortas es la corriente al led pero no del xip
que raro... yo tengo el 2.2lite y tambien va soldao todo y cuando lo desconecto a parte de desconectar el led, me carga con el dash de microsoft, y el chip se supone que esta inactivo no? pq si no en el live me van a banear mas rapido.....
Si, tengo las 5 soldaduras (o 6, no me acuerdo bien) a la placa de la x y el otro punto el alternativo. El chip no tiene swithes ni nada, sino que tiene un enganche para la otra parte del chip que si los lleva, el de proteccion de escritura, bank1 y 2 y desactivacion.
Deberia desconectarse no?
deberia de apagarse con solo desactivar del interruptor.....

si a ti solo te sale xcuter en vez de microsoft pero luego el chip no se carga no hay problema, no se si te pasara como a mi, pero descativo el chip, enciendo, sale el logo de la x en azul tal y como modifique, pone xcuter 2 y me carga igualmente el xbmc

si pone xecuter 2 en lugar de poner microsoft , el chip esta activo,
9 respuestas