RR6 a 29 euros en Carrefour

Si se ha comentado ruego me disculpen y que se borre el hilo. En fin, que hoy en el Carrefour de Cabrera (al lado de Mataro en la NII) tenían el RR6 de X360 a 29,9 euros para quien pueda interesar.

Lo comento por si a alguien le interesaba el juego... está claro que el precio es buenísimo. Igual está en todos los carrefour o igual solo en éste, no sé como funciona la política de estos grandes almacenes.

Un saludo
:-O Que fuerte!!! habra que estar pendiente... XD
Una buena noticia para que la gente se lo pueda pillar a un precio decente :D
Yo lo pille en cabrera supongo q es el de mataro q dices a este precio tb era el ultimo q quedaba ..supongo que habran traido mas..auqnue a mi el juego no me mata la verdad..
Si, al Carrefour Cabrera me refiero. Es cierto que está en Cabrera. Pero es que pasé de camino a casa desde mataró, de ahí la confusión. Paso a editar.

Un saludo
joer quien pudiera tenerlo al lao xD
Las compañias es que son gilipoyas.

Yo en el Media Mark de Sevilla tengo visto el DOA4 por 40€. Joder si los juegos estubieran en la orquilla de 30-40€ se venderian muchos mas!. Si es que parecen gangas y estamos hablando de mucha pasta. Pero bueno
en el media mark tb suelen dar buenos precios alli me pille el call of duty 2 por 56 euros
ya podria estar en el carrefour de Alicante que de novedad no nme lo compro pero a ese precio si...

Molonator69 totalmente de acuerdo contigo...
Alguiem ha mirado en más carrefour?
Eso es porque esta en las listas de "compra no" luego depende del jefe de seccion unos lo mantienen al mismo precio y otros lo liquidan como les da la gana, eso si no espereis que traigan mas por eso se llama compra no [fumando]
11 respuestas