RR6 Agotado en asturias.

Pues eso, me dispongo al dia siguiente de su salida a comprarlo y resulta ser q se agoto en todo asturias.

Aki en gijon llegaron 2 unidades y las 2 reservadas.

Alguien sabria donde comprarlo? y en español?

Tambien compro codemned a alguien q lo quiera vender en buen estado, pago bien.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no te preocupes, a Game aki en valladolid tb llegaron 2 y volaron. me dijo el tio q esta semana llegan mas
Rotam_ZXB escribió:no te preocupes, a Game aki en valladolid tb llegaron 2 y volaron. me dijo el tio q esta semana llegan mas

Perdon por el offtopic;

Rotam a que juego andas jugando ultimamente que al intentar ver a que estas jugando salen letras japonesas y ni sale el icono del juego in nada?

Esque me tiene bastante intrigao el asunto XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NoRiCKaBe escribió:
Perdon por el offtopic;

Rotam a que juego andas jugando ultimamente que al intentar ver a que estas jugando salen letras japonesas y ni sale el icono del juego in nada?

Esque me tiene bastante intrigao el asunto XD

al FF11 Beta XD
me veras durante una buena temporada jugando [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rotam_ZXB escribió:al FF11 Beta XD
me veras durante una buena temporada jugando [poraki]

a ver si quedamos rotam, que ya voy por level 3 warrior [chulito]
A ver si sale la demo en españa... yo tambien kiero [buuuaaaa]
Pues eso, me dispongo al dia siguiente de su salida a comprarlo y resulta ser q se agoto en todo asturias.

No generalices con lode todo asturias...
El viernes al mediodia me pasé por el fnac del parque principado y tenían el juego (por lo menos habia 2 que yo recuerde). Eso si , en el Game y en el Media Markt nada de nada.

Saludos! [bye]
zardak escribió:Pues eso, me dispongo al dia siguiente de su salida a comprarlo y resulta ser q se agoto en todo asturias.

Aki en gijon llegaron 2 unidades y las 2 reservadas.

Alguien sabria donde comprarlo? y en español?

Tambien compro codemned a alguien q lo quiera vender en buen estado, pago bien.

Exacto, yo lo he comprado hoy en el Fnac. Habia como 5 o 6 de ellos.

Saludos.
Hoy me eh pasado por la Fnac y no eh visto nada solo el juego ke tienen en la consola. En que parte los tienen (con los juegos de la 360no lo vi) ein? ein?
Si es que con esta consola esta visto que para comprar cualquier cosa hay que meterse de palos por llegar el primero. [poraki]
pues en el corte ingles de las palmas esta tarde habia por lo menos 8 eso si a precio de oro, 70 euretes, saludos [bye]
70 euros ???? [flipa]

Y eso que es PAL .... Es lo que tiene el CI caros pero suela haber de todo , o casi ....

Salu2
en game tb vale eso... xDDD
EL PAL ??????????

Luego dirán que si la piratería y tal ...... ¿que esperan? [qmparto]
Pues en ECI de Plza Cataluña de Barcelona había 8 o 9, si tienes mucha prisa prueba en la web de ECI, supongo que lo tendrán a la venta.
Raikoh_Longsgho escribió:
Exacto, yo lo he comprado hoy en el Fnac. Habia como 5 o 6 de ellos.

Saludos.

Yo tampoco lo vi hay...hasta que me fije que justo alado de la tv donde lo tenian puesto habia 5 copias.

P.D:En todos los sitios vale 70 eurazos al parecer, porque ami tambien me ha costado eso en FNAC.
Yo me lo acabo de pillar en play.com por 58 €ypos (39.99 en Libras) gastos de envio incluidos.
16 respuestas