rrax explicame el cd1 comandos2

Rrax o alguien explicarme el cd1 del commandos2 no me sale el ultimo paso.
Paso todo al disco duro con el rip kit, Borro la carpeta wofip y la cambio por la del kit, creo la carpeta con el extractor miro en su interior en misiones y borro estas carpetas y las creo por unas vacias Solo borro estas Bu Cz Ecl Hl Is Kw Pa Pt Sh, cojo el extractor y creo ese fichero data.pck.new. Aqui esta el problema yo lo hago cambiar de nombre y le llamo data.pck y me dice hay otro fichero quiere sobreescribirlo o sobrenorbrarlo y yo le doy que si creo la iso y me salen 715 megas o por ahi pero la graba con cdrwin y en 40% da error. Si Me he saltado un paso o no tengo que borrar algun fichero dime es mi primer ripeo.

Gracias
pues es q si la iso t la crea bien no s lo q t pasa y por q no puedes grabarla supongo q sera pq tu grabata noi es compatible con cdrwin

salu2

RAX
La grabadora no es porque los juegos del edonkey los bajo y los hago con cdr-win a lo que vamos. Se me olvido decirte que mientras me crea la iso del cd1 pone error en la carpeta misiones Kw/kw y luego pone un fichero mas no me acuerdo pero haí esta el fallo ¿como corregirlo? ahí esta el tema igual esque hay que poner una dummy del kit ahi y el fichero borrarle.

Haber si terminamos el cd2 parece mas facil de momento a por el cd1.
solo tienes q meter este arxivo en la carpeta Kw del directorio dta misiones ,no en el pck sino en el kw d la carpeta data,aunq es un dummy y aunq no lo pongas el error lo puedes ignorar pq t funcionara igual pero si quieres ponlo.

salu2

RAX
Lo consegui meti el fichero tuyo me dio error pero el juego funciona bien voy por la mision 1º y las 2 primeras misiones no me han fallado. Ahora voy a por el cd2 que parece mas complicado voy haber que sale.

Graciasssssssssssssssssssssssssss pedazo juego ¿e? El rip es buenisimo solo kita la musica de los menus
gracias

m alegro d q ya lo tengas

salu2

RAX
Bueno, ya si es verdad ke estoy deseperao. No hay forma de echar a andar el jueguezito este de los hue*os. Kreo ke lo hago to bien, la iso ke me da es de 716 mb, y siempre se me kuelga al kargar, yo kreo ke son los pu*os DVDChecks. [agggtt]

Komo ya no tengo el SLES original, te os pediria a alguno de vosotros ke kolgara el ke esta ya parcheado, a ver si hacemos ke esto rule entre tos...

Salu2, muchas gracias...
Toma campeon este es con el sles que tengo yo los 5 CD'S rulando asi que por regla general te tendria que rular ah!!!!! que ya esta parcheao ok???
ESPERO HABERTE AYUDADO HASTA OTRA
Muchas gracias tio, voy a probarlo a ver ke pasa... (Joe, esto si ke es rapidez de respuesta...)

Salu2 y gracias de nuevo [fumando]

[chulito] Ya esta probao, y ahora si rula, era x ese archivo, muchas gracias x mandarlo...
8 respuestas