rREGALO CODIGO 48Horas CALL OF DUTY 3

ESTO ES SOLO PARA LOS QUE TENGAN SILVER

lo regalo puesto que yo tengo gold

a ver si mas gente se anima y regalan sus bonos de 48horas

pondre al agraciado en este post para que si mas gente se anima quede excluido de mas bonos

el que interese que mande privado y ponga rapidamente el mensaje aqui o si no no se lo dare , solo se lo dare al primero que lo haga asi . los demas rpivados los borrare directamente .

solo tengo un bono por lo que no insistais si veis algun post pidiendomelo a no ser que yo diga lo contrario .

por favor sed honrados y cojedlo alguien que tenga silver

!!!! REGALADO A Robe24 !!!! si alguien mas se anima a regalar su prueba usad este hilo y seguid estas minimas normas , al menos que alguien sin live gold pueda probarlo por 48h

biezzzzzzzzz

biezzz
Yo lo pillaria... pero la semana que viene me ha de llegar uno de 3 meses con el GOW o cuando lo quiera enviar game. ASí que mejor pa otro. :)
Hola

Yo tengo silver y em gustaria provarlo mi nick es
Jorge2006

Muxas gracias de ante mano ;)
Me apunto :D te mando el mp
Yo tengo 2 uno que me venia con el call of dutu y otro con el tiger woods asi que mandar privado solo gente que tenga silver
a mi me llega mañana el call of duty 3 en cuanoto lo tenga lo regalo

saludos!!

bueno ya tiene dueño el codigo, es para VaQuiLLa
es valido para cuentas de EEUU, si la respuesta es Si, apuntame...

Mi gamertag es vectorchile
Si la gente ya ha tenido 1 mes de conexión de prueba ¿porque hacen este tipo de cosas?
Muy buenas yo tb doy codigo de 48 oras de live kien lo keira me mande un mensaje GT:JaguarGTA
Saludos
Yo lo quiero plzzzzzz, os estaria muy agradecido si me dais alguno.
Si funciona en NTSC, yo me apunto por uno, ya que tengo bastantes ganas de jugar en live.
SASUKE01 escribió:Si la gente ya ha tenido 1 mes de conexión de prueba ¿porque hacen este tipo de cosas?

Hombre siempre es bueno para nosotros... te pillas el COD3 e imaginate ke no tienes GOLD, te dan 2 dias de pruebas, ves ke en el Online es una pasada y a lo mejor te pillas el gold para unos cuantos meses.

Solo es para ke te enganches, pero se agredece aunke solo sean para 2 dias.
yo me apunto por uno! os mando un mp o me lo mandais?

GRACIAS!!!!
JaguarGTA escribió:Muy buenas yo tb doy codigo de 48 oras de live kien lo keira me mande un mensaje GT:JaguarGTA
Saludos

Muchas Gracias, Funciona a la perfeccion
Buenas!
Pues si os sobra algún código por ahí y no os es mucha molestia me lo mandais por privado.
Gracias de antemano, cracks!
me encanta que una cosa que a los que tenemos GOLD y que no nos servira para mucho ( solo 2 dias ) sea entregado a aquellas personas que esten en la duda de si entrar o no y se lo piensen aunque hayan probado 1 mes de live antes , es como una especie de segunda oportunidad [sati] este bill gates es muy listoooo [sati]

biezzzzzz
Yo tengo un codigo de 48h tambien... quien lo quiera y tenga silver que me escriba un mensaje a mario969 de la 360 ok? lo miro to los dias... así de paso me agregáis como amigo. Un saludo a todos!! [ok]
k wenas personas ai en estos foros jeje yo tengo silver pero weno dentro poko me pillare la de 3 meses asike no me importa esperar un pokillo
aquí otro código de 48 horas, quién lo quiera ya sabe

saludos
Hola a todos como me pille una targeta de 12 meses hace poco regalo el codigo para un mes xbox live gold que me venia con la camara el primero que lo pida se lo dare
Saludos

P.d : Que solidario que soy jeje
De 1 mes? [tadoramo] me lo pido, tienes un mp
lexus escribió:Hola a todos como me pille una targeta de 12 meses hace poco regalo el codigo para un mes xbox live gold que me venia con la camara el primero que lo pida se lo dare
Saludos

P.d : Que solidario que soy jeje

hombre pues damelo! [burla2]
Robe24 escribió:De 1 mes? [tadoramo] me lo pido, tienes un mp

Robe 24 eres el ganador de envio el mensage con el codigo
Una pregunta a todos el codigo que viene con el del pro 6 es de xbox live? o para jugar solo con el mismo juego?
Saludos
A ver si me podeis dar algun codigo de 48 horas k kiero jugar con un amigo k tiene silver al pro. Yo si tengo gold vamos.
Excelente iniciativa!

Yo poseo 3 codigos de 48 horas(Tiger07,CoD3 y PES6) que no me importaria dar a aquellos que quieran probar el live 48 horas.
Ojo, solo uno por persona,eh!

BigBoss_ si aun te interesa uno para tu amigo dime algo en breves.

Saludos
limandres, yo quiero uno de esos cupoens de 48 horas.
Mandamelo por privi ^^
Muchas gracias tioo
Dimelo si puedes please, k kiero fundirle al pro xD
Codigo recibido, gracia tio ;)
Dos codigos enviados, a BigBoss_ y a Sly_Marbo145

Saludos
Código recibido, muchisimas gracias limandres, eres un crack [oki]
yo kiero uno para este finde semana... porfi..... [angelito]
andeqtevi escribió:yo kiero uno para este finde semana... porfi..... [angelito]

Ya es tuyo!!!

Y con esto los tres codigos han sido cedidos.

Saludos
Gracias limandres!!! codigo recibido!!!
Regalo CODIGO 48 al primero que responda quien es el ultimo Veterano del CO2. [comor?] [comor?]
YO TB REGALO MI CODIGO

ENVIAD MP LOS INTERESADOS, EL PRIMERO SE LO QUEDA.

SALU2

Edito: Código adjudicado a ROMPE
=AlbertoMESELL]YO TB REGALO MI CODIGO

ENVIAD MP LOS INTERESADOS, EL PRIMERO SE LO QUEDA.

SALU2

Edito: Código adjudicado a ROMPE

muchas gracias [oki] :P
uhhh yo quiero un cod de 48hs al menos!
Aca en Argentina pagar por mes para el Gold es una fortuna!! :( [mamaaaaa]
Veo que mi codigo no lo quiere nadie.... que pena... [chiu]
Oye SouthPole, yo ando buscando uno... si no te importa ya sabes...[chiu]
Gracias de antemano.
Snyper tienes un MP con tu codigo. Disfruta del finde Live! y no olvides agregarme y si te acuerdas recomendarme chatin!!! jejeje.

Un saludo. [360º]
kubo escribió:uhhh yo quiero un cod de 48hs al menos!
Aca en Argentina pagar por mes para el Gold es una fortuna!! :( [mamaaaaa]

ya te lo he enviado por mp
que lo disfrutes
y saludos desde Canarias :D
Algun alma caritativa que quiera consolar a un pobre desgraciado XD sin disfrutar del servio gold ya sabe... le estaria muy agradecido [beer]
Recibido el código del colega SouthPole! Mil gracias, tío!
Da por hecho que en cuanto lo registre, te agrego y nos echamos unas partidillas [plas]
Que aunque de momento tengo pocos juegos, veo que tú también tienes el COD2... ratataaaa
Un saludo!
Yo tambien regalo el mío ...

El primer MP que tenga se lo lleva ,,,, [beer]

Edito --> Juan-crack a sigo el afortunado . Te lo paso por MP
Tienes un MP. Codigo recibido, gracias tronco [oki]
Yo ya he dado el mio.
si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria
inthedark escribió:si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria

iden
mil gracias por por buestra solidaridad
Muchísimas gracias a Sargento Pancha !!! Y también a toda la gente generosa como él!!! Ojalá llegue alguna ocasión en que pueda ayudaros porque me siento en deuda! Hasta pronto! :) [risita]
inthedark tienes un mp con 48 horas live gold

saludos
Si alguien le sobra alguno yo tambien le estaria agradecido que justo se me acabo hoy el mes gratis y me quede con las ganas y mi cartera esta vacia de tanto gasto con la xbox [tomaaa]
49 respuestas