RROD despues de altas temperaturas en Memoria

Hola llevaba muchos tiempo con el problema de las RROD pero al subir los ventiladores se solucionaba el problema. Las temperaturas siempre estaban sobre los 60º en el FSB alcanzando los 65º en juegos.

El pasado fin de semana la consola dejo de encender y la pregunta es si no es demasiado tarde para ponerle esto que he encontrado por ebay:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-eXtreme-Hybrid-Uniclamp-RROD-X-Clamp-Reparatur-Kit-/120862438285?pt=DE_Ersatzteile_Werkzeuge&hash=item1c23f6738d

Imagen

Es la tercera consola que me peta y no he conseguido arreglar ninguna por métodos parecidos pero este parece bastante fiable.
yo siempre uso los kit esos pero primero siempre un reballing
Parece que llega a encender pero no es capaz de llegar al menu sin que salga las RROD.

El reballing ni lo contemplo teniendo en cuenta lo que cuesta, sale mas rentable comprar una slim y hacerle el jtag.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
yo tengo 3 falcon funcionando desde el 2009 con jtag
e recuperado una de un amigo con el método del horno después le pones pasta térmica buena y controla la temperatura en la nand
entonces me aconsejais comprar el quit o no?

Estoy con la dudad uy no se que hacer.

Llevo 3 consola pero esta me ha durado 5 años, el problema es que me salina las luces rojas en cuanto bajaba la velocidad de los ventiladores del FSB a meons del 85%
que modelo de placa tiene?
y los ventiladores mejor se modifican en la nand
yolyol escribió:entonces me aconsejais comprar el quit o no?

Estoy con la dudad uy no se que hacer.

Llevo 3 consola pero esta me ha durado 5 años, el problema es que me salina las luces rojas en cuanto bajaba la velocidad de los ventiladores del FSB a meons del 85%

olvídate de esa ya. solo te dará problemas, compra una slim en game, yo pille la mía por 120 euros de 250gb, no compres ese kit, porque esos kit están para prevenir, no para curar
Yo desgraciadamente no puedo aportarte ningun dato referente a tu pregunta...pero al leer tu post me ha mosqueado bastante ya que mi falcon v3 tiene como maximo temperaturas de 67 grados en las memorias.
Tengo los ventiladores graduados en dashlaunch y la verdad no pensaba que fuera una temperatura demasiado extrema
¿Deberia preocuparme?

Salu2
las mías con pasta térmica buena y objetivo en la nand de 60 grados y un tope de 80 ningún problema
lo que hay que vigilar es la diferencia de temperatura entre la gpu y la memoria ya que van en el mismo disipador y en cuanto ves una diferencia mayor a 5 grados es que la pasta termica no hace su trabajo
para saber que placa
Imagen
Gracias por el dibujo oscarbuxan, es una falcon.

La consola algunas veces arranca aunque no llega al dash por eso creo que hay alguna esperanza con el kit.

Lo que comentáis de la diferencia de temperatura no había caído pero tiene mucha logica.

Igual me pillo el barato que no lleva las gomitas para las memorias y si no funciona sólo pierdo 11€ en lugar de 18€ y si realmente funciona se lo pongo a un amigo para ver si revive la suya tambien.
oscarbuxan escribió:yo e recuperado una haciendo esto
http://www.elotrolado.net/hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

xD las soldaduras de las 360 FAT son libres de plomo? Y luego te harías un pollo al flux aderezado con plomo tan ricamente, no? jajajajaja, vaya tela...
Hombre no hace falta que compres el kit, comprando tu en una ferreteria los tornillos y las arandelas lo haras por poco dinero, luego usas gomas de borrar para las memorias y una pasta termica buena. Yo asi alargue la vida de mi xenon durante mas de año y medio despues de sufrir RRoD despues de darle caña al Halo 3. Ahora esta otra vez con congelaciones despues de que el gtav acabara con ella [+furioso] , eso en mi caso es la memoria, estoy a ver si doy con el grosor exacto de la goma para q apriete pero no las doble ya q con el tiempo las gomas se van deformando y pierden efectividad. Un saludo

P.D.: Luego le quitas el lector y le haces un mod de ventilacion con un ventilador de carcasa de pc, y tendras siempre una temperatura rondando los 55 grados en gpu, unos 58 la cpu y las memorias sobre 44, poniendo al 100% la velocidad con el gtav, que ya es decir.
Al final me han dejado una fuente de alimentación y me funciona perfectamente, en cuanto la cambio vuelven las luces aunque la consola enciende algunas veces.

Resuelto esto creo que voy a ponerle el kit para bajar las temperaturas de las memorias ya que se me planta en casi los 60º y creo que volveran las luces por calor...

voy a jugar un rato para celebrarlo.
El clamp fix si q funciona, lo digo desde mi experiencia. La mayoria de la gente te dira q no, pero es pq les falta lo fundamental, paciencia. Hay q ser meticuloso y seguir unos pasos. Despues de cambiar la pasta y demas te aconsejo que el calenton lo hagas de la manera siguiente: quitas el tunel de viento, desconectas el ventilador, pones el lector a un lado o le pones un jumper y tapas los disipadores bien con una toalla pequeña. La enciendes y esperas a que la fuente pase de verde a naranja. Dejas que se enfrie y la montas.
Las cosas a tener en cuenta son: se aprieta siempre en cruz, como los procesadores de pc para evitar que se combe la placa. Las arandelas de nilon deben adaptarse por lo q el probable q te salgan otra vez, aprietas de nuevo los tornillos y lo vuelves a recalentar igual. Las gomas de las memorias son importates en el recalenton, para q vuelva la memoria a su sitio, a veces funcionan bien dejandolas, otras veces sufres de congelaciones y la solucion es recalentar para q vuelvan a su sitio y retirar las gomas o jugar con el grosor de estas que va desde 0,3 a 0,7 cm. Y por ultimo quita el lector y ponle un ventilador de carcasa de pc sobre la gpu. Como veras te puedes pegar unas semanas con el lio hasta q das con las presiones correctas pero realmente funciona y si lo haces bien tendras xbox para rato.
Perdon por el tocho, pero lo fundamental en estos casos es paciencia, la gente no la tiene o no tiene tiempo o no tienen la habilidad ni el valor para trastear con ella y opta por comprar una nueva. Salu2.
15 respuestas