rror e72 despues de intentar actualizar

hola a todos,y gracias de antemano,esta noche he intentado actualizar mi jtag sigueinedo el tuto que hay en portada,hasta que,despues de retirar el pen de la consola,al encenderla,se me han puesto los ventiladores en marcha a tope,y me marcaba el error e72,heesatdo leyendo posibles soluciones,pero ninguna me ha servido,he intentado volverle a meter la nand q si me iba con el xellous,pero siempre me reconoce bad blocks,y tampoco me deja,he intentado repararlos,pero tampoco puedo,por que al hacer la comprobacion,hay vuelven a estar,a ver si alguien me puede echar una mano x favor,estoy desesperado,mirar a q hora escribo esto,y llevo desde las 00h mas o menos,un saludo.
Mirate este hilo lo ke le pasaba al compañero, es el error E71 pero por probar...:
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615_s400

rendercat escribió:
rendercat escribió:
SDK Delson escribió:Excelente tutorial, ya tengo todo actualizado, aunque me ha surgido un GRAN problema.

Al volver del FreestyleDash al Dash de M$, me da ERROR E71. Puedo ejecutar el FSD perfectamente y jugar, lo que no puedo volver al dash original como hacía antes, para poder mirar los datos de la memory card, settings de video, etc. ¿Alguien sabe como se soluciona?

Un saludo! [Ooooo]

Estoy en la misma situación.
Creo que es porque tengo un par de Bad Blocks.
Te has fijado si al actualizar, te muestra algun Bad Block ?
De momento lo he solucionado restarando la copia de seguridad que tenia hecha del dash 13604.

Alguie sabe si remapeando los Bad Blocks se solucionaria el problema?

Ya pude instalar el ultimo dash sin problema.
La solución estaba en actualizar la nand con el programa Flash360, ejecutandolo desde el FSD
El Flash360 remapea los Bad Blocks. Si se hace desde el Xell "no los remapea"
Recomiendo usar el Flash360 a los que les de el Error E 71. Posiblemente sea una solución.

Sino también podrías porbar con este método ke parece ke corrige los bad blocks (el enlace va a la página con la última actualización):

hilo_autogg-0-2-3-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613_s690
1 respuesta