bueno ya veremos si la version final del juego es mejor o peor ke el pgr2 de momento viendo esas imagenes yo creo ke no, ya veremos pero tiene muy buena pinta
juas, nunca diria que eso es pa xbox... no sera version de PS2 ?? pq esa textura del asfalto en la 1a foto lo dice todo macho...
Si esto sale en Xbox, no va a vender ni...
Teniendo en cuenta el monstruito ke es Xbox, tengo la impresión de ke hay ke currárselo a destajo para conseguir hacer algo tan horrible y "plano". Esto no sale, al menos no con este aspecto.
central98 escribió:No, han puesto el port del space invaders
Por fin los usuarios de PS2 se sienten como los de XBOX: les colocan un juego patetico como ya hicieron con juegos de la X como nosecual de baile de hace unas semanas.
los del programa no se si no saben que a salido un tal Splinter 2o que va a salir un juego de rally QUE NO ES EL COLIN, que parece que como es el que tb sale en PS2 es el unico que existe.
Me estoy temiendo la llegada del GT4: hasta en la sopa nos lo van a colar, vamos, casi como hicieron con PGR2
Edito y de nuevo: Hace 1 mes dijeron que iban a hablar de un juego de ninjas. En ese momento no estaba mirando la TV y pense que iban a hablar de un tal Ninja Gaiden peeeeeeeeeeero como iban a hacer eso: era un juego de la PS2 del que no tengo nada que decir......pero que despues de lo visto no llega a la altura de NG
OOOTIIIA!!! hasta han conseguido que los cristales de los coches sea transparente!!! . Pa la proxima version seguro que consiguen que las ruedas sean redondas . Salu2 peña que sois todos unos cabroncetes en potencia
Corky82 escribió:......pero que despues de lo visto no llega a la altura de NG
Hasta la fecha, NADA pero que NADA llega ni a la altura de la suela de los zapatos de Ninja Gaiden, es la obra maestra de los videojuegos de la era moderna
dios mio KE JUEGAZO!!!!!!!!!!! este es el juego de coche mas expectacular ke he visto en mi vida,impresionante los efectos de nieve,ese asfalto congelado ke hace ke sea de 2 colores blanc ygris.osea sobresaliente.
pd: El cubo rojo de la primera foto?; eso es un coche? y el ke esta a su derecha azul?? impresionante este juego.
cuando lei el topic de the_master y luego vi las imagenes pense q the_master estaba con una borrachera o algo pq de bueno no tienen nada de nada las imagenes.
Creo q la gameboy hace mejores graficos
Esto ni para una copia de seguirdad en dvd princo o bulqpak jeje
por cierto, ya le pueden meter el live q quieran esos cabrones pq ni pal live lo compraria.