RSC=8,3|Driver=9,5|ROX, dejar las drogas

Del Driver no puedo opinarm por que no lo e jugado, pero el RallySport es posiblemente el mejor a nivel grafico de la historia y con una jugabilidad de impresion. Como es posible que pongan al RallySport a la altura de juegos como Brute Force, Buffy la cazavampiros ([carcajad]), Commandos 2, DR Muto ([carcajad]), NFL Fever 2003 ([carcajad]), Rally Fusion ([carcajad]), Serious Sam, etc y por debajo de juegos como Amped 1 ([carcajad]) y 2, Baldrus Gate, beyond good ans evil, Blinx, Burnout 2, Colin 3 y 4 ([carcajad][carcajad][carcajad] ), Crash bandicot: the wrath of cortex ([carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]), DOA volleyball, Deus EXII, Señor de los anillos, Indiana jones ([carcajad][carcajad]), indycar series ([carcajad][carcajad][carcajad]), los sims ([carcajad][carcajad]), mtx mototrax ([carcajad][carcajad][carcajad]), NFS Undergrond ([carcajad]), Project zero ([carcajad]), Rallyspor 1 ([carcajad][carcajad]), Rtcow ([carcajad]), Rocky ([carcajad][carcajad]), Sega gt ([carcajad][carcajad]), Shenmue 2, ssx ([carcajad][carcajad]), syberia ([carcajad][carcajad]), house of death ([carcajad][carcajad][carcajad]), toca2 ([carcajad]), tony´s ([carcajad][carcajad]), xiii o yager ([carcajad][carcajad]).

Espero que sea un error y que lo remedien, por que las drogas no son buenas a la hora de analizar juegos.

Un Cero tan grande como os podais imaginar para ROX
Pues siento decirte que no se llaman drogas, se llaman sobornos.
La ROX por regla general suelen ser bastante objetivos, salvo en determinados juegos como Fifa, el retorno del Rey, las dos torres, SSX 3, vamos, todos los de EA curiosamente se llevan notas muy altas (no digo que sean malos juegos pero...)
Salvo las "tipicas" perlas me parece una revista bastante fiable.
Y me apuesto lo que sea a que dan mas nota en graficos a DRIV3R que a RSC2, en fin...
Y por cierto:
Project zero ( [carcajad] ),

Sobraba este juego en tu lista de "jajas", si no lo has probado mejor no hables, y esto te lo digo de buenas, pero es simplemente un JUEGAZO.
Y vuelvo a Editar:
Deus EXII,

Joer macho, vale que RSC2 sea la ostia y tal, pero hay juegos que si que lo son y no tienen la culpa de la nota de la Rox, que Deus Ex es otro Must Have de Xbox y uno de los mejores a los que he jugado este año...
Salu2
Todo culpa del dinero: el que mas paga mas nota tiene
yo ya jugue el driver y la nota de IGN es mucho para lo que es el juego, yo le daria un 5. Es lo mas cutre que he jugado este año. Hasta el Galleon se ve mejor que el Driv3r.

pd: el galleon para mi gusto aunque es feo en graficos es un 7.9
uun 9'5 [uzi] [uzi] acabo de decidir no volver a comprar la ROX.
9,5 por un juego que no mereció salir a la venta.... asi nos va.

RSC2 Powa!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espero que sea una equivocación, ya que dice que supera al Colin04 que tiene 9,4 de puntuación además,lo pone por las nubesen todos los aspectos, pero como sea su nota definitiva, conmigo la han cagao.
En general no es mala revista, pero como me toquen al RS2 cawento ratataaaa

A lo mejor, se han equivocado al estar las reviews en paginas continuas, lo normal seria Driv3r 8,3 y RS2 95, pero aunque fuera asi, joder es que el editor no la lee antes de mandarla a la imprenta?

Pero vamos que me la suda, si ellos se lo creen.....
porq te ries de shenmue 2? nouuuuuuuuuuuuuuu.
soy nuevo e n xbox y la verdad tengo el rsc2 pero no lo e abierto para venderlo, merece la pena abrirlo? es bueno.
q revista me recomendais sobre xbox?.
saludos.
Pues si, ya estamos con el rollito de siempre.

No se como puñetas haceis caso a estas revistas. Hasta el momento no he tenido en mis manos ninguna revista impresa que valga un duro.

Incluso muchas de las revistas online estan tambien vendidas.

De todas formas, pensad una cosa. Incluso nosotros mismos tenemos ideas muy distintas dentro de los hilos de EOL.

Yo he leido aqui mismo comentarios de gente a la que le ha gustado mucho el driver3, y gente que lo ha puesto a parir (no sin razon). Lo mismo pasa con cualquier juego que me venga a la cabeza ahora mismo, por muy malo o bueno que me parezca.... siempre hay opiniones muy dispares.

¿De quien fiarte? [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que lo ideal es lo que hacia una revista inglesa (hace ya muchos años y no recuerdo el nombre), cuyo sistema consistia en que aparte de la susodicha review del redactor, ponian otra columna con las opiones de otros 4 o 5 redactores mas. Lo que te daba una idea mas aproximada sobre la calidad del juego.

Mientras que dejen las reviews en manos de un solo tio, estaremos vendidos (y nunca mejor dicho).
Pues que quereis que os diga, RSC2 es impresionante a nivel gráfico, sobre todo de noche.Es un juego que me ha dejado con la boca abierta, pero a mi ni se me dan bien ni me suelen gustar los de coches(PGR2 ,RSC,y PRD2 son los unicos que me engancharon un poco) pero debo reconocer que como dice la ROX tiene una dificultad muy facil.Joder si yo gano las pruebas sin problemas.Y en momentos pese a los daños sigue dando la sensacion de ser un "tirapalante".

En cuanto a Driv3r, pues me he llevado un sorpreson.Vale que podía no haber popping, vale que a el control de Tanner es chungo, pero tiene una historia cojonuda que te mete en ella, tiene toda la emoción de las persecucciones del DRIVER, y los defectos gráficos tampoco son tan exagerados, y más si vemos todo lo que mueve, y por encima esta doblado.

Tened en cuenta que GTA con unas texturas muchisimo peores, y con modelados mas cutres, no era un derroche de velocidad.Lo mismo de lo mismo le ocurre a STREETS OF LA.Y yo creo que supera a los dos en nivel gráfico y tecnico.

Lo que si que le echo en cara DRIV3R es en el poco tráfico que hay (comparandolo al 2 por ejemplo, lo del tunel de la HABANA se salia) y poca gente por la calle(al menos ahora la puedes atropellar)

Pero en bueno, que yo le daria a DRIV3R un 9 por los fallos gráficos y el control de Tanner que empañana un juego y una historia muy buenas.
Y un 9,2 a RSC2 por su excesivo tufillo arcade y facilidad de avance.Es decir 2 juegazos con sus sendas cruces a la espalda.
Pues que quereis que os diga, RSC2 es impresionante a nivel gráfico, sobre todo de noche.Es un juego que me ha dejado con la boca abierta, pero a mi ni se me dan bien ni me suelen gustar los de coches(PGR2 ,RSC,y PRD2 son los unicos que me engancharon un poco) pero debo reconocer que como dice la ROX tiene una dificultad muy facil.Joder si yo gano las pruebas sin problemas.Y en momentos pese a los daños sigue dando la sensacion de ser un "tirapalante".

.....SÍ..... No se puede decir otra cosa... es cierto, y es un punto negativo en la vida util del juego en single player.... pero Claro, luego entra en acción Xlink, XBConnect, Xbox Live, y descubres un mundo nuevo de colores (nunca mejor dicho.... wireframe r0x XD ) sensaciones y velocidades, y tener TODOS los coches buenos desbloqueados es la única manera de llegar a pisarles el alerón a algunos guiris :O

De todas maneras, cuando te llegues a la parte de Campeonato, verás que no es tan facil como lo pintan en facil y pro :D

En cuanto a Driv3r, pues me he llevado un sorpreson.Vale que podía no haber popping, vale que a el control de Tanner es chungo, pero tiene una historia cojonuda que te mete en ella, tiene toda la emoción de las persecucciones del DRIVER, y los defectos gráficos tampoco son tan exagerados, y más si vemos todo lo que mueve, y por encima esta doblado.

¬¬ si es por doblar, hay muchos juegos doblados, que son un TRUÑO.... y por cierto, el copiloto de RSC2 también viene doblado >_<.... El caso es que la historia de Driv3r está bien, el desarrollo no se puede decir que no esté conseguido, pero las taras gráficas y en el gameplay hacen que sea insufrible, al menos para mí.... y bajo mi humilde punto de vista... NO se merece un 9'5, como mucho un 8 largo
Esta gente esta subnormal [agggtt]
Esto es como todo , son opiniones no creo que les paguen , de echo las revistas oficiales suelen puntuar mejor a los juegos exclusivos que a los multi.

Teneis que aceptar que hay gente que no opina como vosotros , a mi me gusta mas el NFSU que el PGR2 y no me paga EA , os lo juro.
ya q nos ponemos a mi me gusta mas nfsu q gran turismo 3, el nfsu lo he jugado en ps2, mejora algo en xbox?
alguna revista buena existe para xbox? es q me acaabo de pasar al otro lado (deje cube).
Saludos.
PiousAugustus escribió: Esto es como todo , son opiniones no creo que les paguen , de echo las revistas oficiales suelen puntuar mejor a los juegos exclusivos que a los multi.

Teneis que aceptar que hay gente que no opina como vosotros , a mi me gusta mas el NFSU que el PGR2 y no me paga EA , os lo juro.

k un juego nos guste o no nos guste, no kiere decir k sea bueno o malo.

un redactor debe analizar un juego sin k influyan sus gustos personales sin dejarse influir x una u otra plataforma o uno u otro genero, debe valorar el apartado tecnico: grafikos, jugabilidad, enganxe(nose komo se dira esto.xD) , sonido,..durabilidad y algun otro aspecto en menor medida, luego en algunas revistas hay un punto k le koncende el redactor xro no 5..

kien m va a negar k el apartado tecniko de rsc2 no es 100 veces mejor k el d el driv3r, vale ya se k un juego no es solo su apartado tecniko, xro nom jodas sabemos k rsc2 no es solo grafikos, a unos les gustara mas y a otros menos la perspectiva k se le a dado al juego xro d ahi a darle un 8 es excesivo, luego driv3r tiene unos fallos k a estas alturas en el mundo d los juegos no se pueden permitir, desde k vi esos arboles kon sus hojas kuadradas las kasas, la karretera sin ningun efecto, y el poppìng k se kedaban atrankadas las viejecitas m daban ganas de potar.

m parece k se han pasado 8 pueblos y medio estos listitos de la ROX ojala no vendan ni un puto ejemplar.

salu2
Para Keox :

La calificación de los juegos SIEMPRE es subjetiva , los videojuegos se califican por lo divertidos que son y la diversión no es una función discreta (no dices me gusta 7,5 sobre 10) , ya que es un factor no comprable sólo depende del que juega.

Me encanta el RS2 , y al DRIV3R no he jugado pero lo que no es normal es que por el juego tecnicamente sea perfecto , sea rapidisimo y sea EXCLUSIVO (Este es el factor que mas pica) no valoren mejor al DRIV3R . Seguramente a mi me parecerá mejor juego el RS2 pero seguro que habrá gente que se divertirá mas con el DRIV3R o con el juego de Barbie.

Francamente os estais radicalizando mucho , mucho , mucho ...
nop, la kalifikacion debe ser objetiva siempre es un poko subjetiva xk ahi gente k le divertira mas y gente k menos, xro un analista no puede kalifikar un juego x lok a el le parezka si no xk lo k es el juego, nose si se me entiende, xra ver opiniones subjetivas de la gente me meto en un foro xra ver la kalidad de un juego leo un analisis, es una lastima k haya redactores tan kafres komo este, o komo los de hobby kostrosas k no kreo k se salve ninguno.

salu2
17 respuestas