RSC2: el mejor sistema de daños hasta la fecha (nuevo video).

Os gustan las colisiones del CM4 y Pro Race Driver de Codemasters?

Creo que vamos a tenemos al nuevo rey.
Y con los mejores gráficos que se puedan ver en cualquier juego de conducción.

Mirar este video ingame del RalliSport Challenge 2, son 22MB.

http://www.xboxlive-fr.com/download/video/x03_rc2.avi

Mirar a partir del minuto 2. [flipa]

Y aun le queda al juego varios meses de desarrollo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nu se, solo se ha llevado leches por delante y tiene el maletero y la luna de atras jodias, no soy experto en fisica, pero que yo sepa si te metes una hostia en el morro no se te cae el parachoques de atras
si eso es verdad, aunque debería darme un fostión así para asegurarme. :-P
Aunque quizas pase por encima de una roca y golpee esa parte del parachoques trasero.
Seguramente en la versión final afinen esos detalles.

Me refería más bien a las animaciones de los impactos y como se rompe el cristal poco a poco. Como se levanta el capó y el maletero.
Como sale despedida la pieza dando giros.

La diferencia con el RSC es abismal.
Escrito originalmente por Scatsy
nu se, solo se ha llevado leches por delante y tiene el maletero y la luna de atras jodias, no soy experto en fisica, pero que yo sepa si te metes una hostia en el morro no se te cae el parachoques de atras

hombre, depende de la hostia, la fuerza puede ser transportada a traves del metal y este, deformrse en su ultimo extremo, ya q la energia no se transforma, solo cambia de estado, y si lo ultimo es el maletero, además de estamparse del moroo el maletero tb podría joderse XD

en fin, yo puedo decir, q sin darse una ostia larueda trasera de una bicicleta, puedes doblarla casi completamente (experiencia propia en un raid), todo depende de como se repartan las "tensiones" y demás, pero vamos... q no es lo "normal" :P

Salu2

PD: Vaya rollo XD
hombre, depende de la hostia, la fuerza puede ser transportada a traves del metal y este, deformrse en su ultimo extremo, ya q la energia no se transforma, solo cambia de estado, y si lo ultimo es el maletero, además de estamparse del moroo el maletero tb podría joderse

esto... no seria mas bien q la energia ni se crea ni se destruye si no q cambia de estado? xD
Escrito originalmente por Craymel

esto... no seria mas bien q la energia ni se crea ni se destruye si no q cambia de estado? xD

pues eso "ya q la energia no se transforma, solo cambia de estado". Aquí queda implicito que la energía, ni se crea, ni se destruye. ;)

Salu2

PD: El que conduce es un puto paleto XD y de paso, lo del maletero en parte es por todas las cunetas q se come el muy garrulo XD
[boing] que juegazo la virgen.
y con xbox live......
de los imprescindibles

y yo si un duro :o
Pues si que es real, el impácto sacude todo el coche, la presión afecta a todo el vehiculo, con lo que se rompe por todas partes, lo mas real que he visto (solo faltaria que el piloto salpicara la luna de alante con sangre XD )
PD: Ya se habria podido meter mas piños el tio [noop]
Escrito originalmente por PAL
Me refería más bien a las animaciones de los impactos y como se rompe el cristal poco a poco. Como se levanta el capó y el maletero.
Como sale despedida la pieza dando giros.

si, eso esta cojonudamente echo, lo unico que me rayo fue lo de darte un piño en el capo y que la luna trasera haga cras XDXDXDXD
y lo mejor es q parece q lo han hecho un poco menos arcade [ok] .

Ahora podemos ver como las piñas afectan al comportamiento del auto, o eso espero, sino seria de tontos cawento poner un grafico del cochecito donde se van poniendo de coloritos las diferentes partes del auto, segun vamos teniendo piñas y demas. Esperemos q no solo este por figurar y el motor, supsension, cambio, frenos vaya perdiendo efectividad y penalizando a los seguidores q imitan la conduccion de Mc Crash [jaja]

Este pinta reaaaaalmente bien :D
Escrito originalmente por shadow land

yo puedo decir, q sin darse una ostia larueda trasera de una bicicleta, puedes doblarla casi completamente (experiencia propia en un raid)

Yo doble la rueda delantera de una bicicleta al dar vuelta en una esquina al dar vuelta decidí cerrarme más y ahí fuen donde se dobló, nadie me creyó y todos pensaron que me había chocado y todo fue al dar una vuelta y no contarles el madrazó que me di al caer, al final tuve que llevarme la bici en hombros, jajajajaja.
El juego tiene una pinta muy guapa :)
11 respuestas