RSOD en ps3 Fat firm Rebug

Hola a todos, este es mi primer post (yay!), un amigo me aconsejo llegar a este lugar porque seguramente me podrían ayudar.

Mi historia va asi, tenia el cfw rebug pero no lo había actualizado desde que salio, por lo que me decidí a instalar los archivos de upgrade, pero uno de ellos (no recuerdo cual en especifico) hiso que mi ps3 al iniciarse, cuando empieza a mostrarse el logo de ps y el de rebug, lanzara RSOD, despues intente entrar en rec mode y seguia mandando, por lo que intente el Factory Mode por medio de una PSP3000 (con ps3jig) sin poder entrar (aunque creo que no es compatible con esa version).

Que solucion creen ustedes que exista?.

de antemano gracias
instala desde e lrecovery mode el rebug 3.55.2 y si con eso tampoco te funciona para a ver este hilo

hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
Rec mode tambien lanza RSOD
baja estos archivos http://www.mediafire.com/?z29h4sqdze22w ... s0cgfjx3r7
metela en factory mode, instalas el fw que trae, sales del factory mode e instalas el pkg y luego ya peudes meter el fw que quieras
para entrar en fsm necesito un dongle sierto?

/ya que ps3jig no es compatible con psp3000
exacto, la verdad esque con lo de la psp no se las compatibilidades, pero si no necesitaras un dongle
Todos los dongles son compatibles?, estaba pensando en comprar ps3break

PD: comrpar un dongle me da un gran porcentaje de posibilidad de arreglar el problema?
Mira haber si tu Movil se puede convertir en dongle!!! Yo lo hacia siempre con el iPhone 3G!! Pero se Porto para mas tipos de móviles y así t puedes ahorrar la compra!!! Creo q en la wiki de eol hay una lista de compatibilidad y si tu Movil esta en la lista podrías hacerlo con el!!!
legna82 escribió:Mira haber si tu Movil se puede convertir en dongle!!! Yo lo hacia siempre con el iPhone 3G!! Pero se Porto para mas tipos de móviles y así t puedes ahorrar la compra!!! Creo q en la wiki de eol hay una lista de compatibilidad y si tu Movil esta en la lista podrías hacerlo con el!!!


En serio???... WOW

donde puedo ver eso?, no lo habia oido nunca
Se llama PSGroove!!! Busca en la wiki la lista de compatibilidad haber si tienes suerte y tu Movil es compatible, el único inconveniente es q esto desde los cfw esta un poco abandonado y no se como estará la cosa ahora la verdad!!!
9 respuestas