Rsod en recovery?

Hoy downgradee una consola, y no me iban los juegos, (ps3 slim con e3 flasher) me mandaban el error de los trofeos, buscando por ahi, decian que era problemas de RSOD, total voy a downgradear y a probar a poner 3.55 y la sorpresa que llevo es que si que tenia rsod, bueno, entre a recovery, actualize de nuevo a zer0 4.55 y me daba el problema de los trofeos asi que decidi seguir el tuto del rsod esactamente de ste

http://ps3pirata.com/topic134888-tutori ... ofeos.html

si es spam avisarme y lo elimino, creo que si lo pongo es para que veais cual segui...

cuando derepente el primer link no va, si que sale en el server pero cuando pide captcha no va bueno, pues busque los archivos por otras webs y los encontre...

cuando ya estoy en el ultimo paso que es poner la consola en modo factory, la pongo en ese modo y decido instalar de nuevo el cfw zer0 para ver si ha solucionado el error, pero una vez copiado los datos del update y se dispone la ps3 a reinciiarse para instalar el cfw me sale pantallazo rojo... alguien sabe que puedo hacer?
aqui pondra algo
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
la bajastes por software desde el cwf???o con el e3???
lo baje por e3 flasher pero nada, ya esta solucionado, era el factory mode que no tenia el lv2diag.self para salir del factory por eso todo el rato salia rsod
2 respuestas