RSOD Slim Norway error?

Buenas, no se que le ha dado ultimamente a mi teensy en fallar siempre en la verificacion. Resulta que me ha llegado una cech2004 con rsod, la primera que pasa por mis manos, pero sin miedo porque la info de internet es clara. Me dispongo a sacar un dump y a parchearlo. Saco el dump como siempre (soldando, nada de mariconadas) compruebo con el BwE y con otros dos, y todo perfecto. Mi problema llega al escribir, aparente escribe pero a la hora de verificar da error, os dejo lo que me dice el norway. Tengo que decir, que he desoldado y soldado de nuevo y siempre falla en el mismo sitio. He probado con los comandos write writeword writewordubm y borrando el chip antes y nada en el mismo paso. No se si tendra algo que ver que tubiera RSOD, no creo. Lo unico que se me ocurre ahora es grabarla en otra nor, y cambiarlas. Algun iluminado que ilumine mis rojos caminos

NOR chip manufacturer: Samsung (0xec)
NOR chip type: K8Q2815UQB (0x7e0601)

STATUS_TRIST_N: LOW
STATUS_RESET_N: HIGH
STATUS_READY: HIGH
STATUS_CE_N: LOW
STATUS_WE_N: HIGH
STATUS_OE_N: HIGH

Resetting NOR...
Ready.

Writing...
16384 KB / 16384 KB
Done. [0:04:57.109000]

Verifying...
8960 KB / 16384 KB
Verification failed! Please repeat command [C:\Users\XXX\Desktop\NORway-master\NORway.py com6 writeword NOR_patched.bin]!

Closing serial device...
Done.
Has revisado la conexión de tierra (GND)?
justo a la mitad , flashea y arranca desde recovery , antes dumpea deben ser iguales que la flasheada la veryficacion en esa linea pude ser innecesaria, si arranca para alante , esas memorias son dobles en la segunda es donde se te bloquea no pasa nada si escribe bien.
No me dejaba autocontestarme, fue un poco raro, el dump salio bien. Lo parchee con el parche para pasar a 4.xx directamente, y al escribir daba error, la play pitaba y no encendia. Pero si lo parcheaba con el parche para 3.55 la play encendia (los dos casos dando error en el mismo sitio). Total que subi a 9.99 para bajar a 3.55 para arreglar la RSOD, y datos dañados. Total que contacta conmigo el chico, que habia cambaido el lector entero, y que el que tenia esa play no era el suyo. Me lo ha traido lo he cambiado y he conseguido bajar a 3.55 y arreglar el RSOD. Un tanto extraño lo del teensy y ese error, ya me ha dado tres veces. Asique a saber, igual lo tengo que jubilar
3 respuestas