RSOE Desastres en Tiempo real

Queria enseñaros esta pagina que no se si mucha gente conoce, yo suelo echarle un ojo de vez en cuando y me parece curioso la de cosas que hay que uno no se entera como el terremoto de hoy en ¿ Murcia ? y el accidente de avión en uk ?

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

¿ Que opináis de estas webs ? ¿ la conocíais ?
Está curiosa y entretenida.

Lo que me impacta es la cantidad de avisos de radiación que hay en EEUU... (y los pequeños movimientos sísmicos de toda la costa oeste).
¿Por qué marca hola de calor en Alaska?
Muy interesante, kien reporta todo eso o de donde sacan los datos para saber si es fiable?
muy interesante, gracias por compartir
Los terremotos y actividad volcanica en Hawai'i ya lo dejan fijo, no!? a todo esto, la tormenta tropical pasa muuuy cerca de Big Island!!!
Hispalense escribió:Está curiosa y entretenida.

Lo que me impacta es la cantidad de avisos de radiación que hay en EEUU... (y los pequeños movimientos sísmicos de toda la costa oeste).

Lo de movimientos sísmicos es normal, y las señales que dices de radiación creo que te refieres a las de riesgo biológico (en los detalles tampoco me queda claro que clase de riesgo es, vertidos, niveles de polución, brote de alguna enfermedad ...)

¿Donde hay avisos de radiación? Yo solo veo el símbolo de Biohazard (riesgo biológico).

El de radiación es el famoso trébol, como el que hay en Fukushima.

No es radiación, es alerta biológica, se ve que ha habido un brote de infección por un parásito (ciclospora) y afecta a todos esos sitios. Al estilo del e. coli en Alemania hace poco.
Pedritu escribió:

No es radiación, es alerta biológica, se ve que ha habido un brote de infección por un parásito (ciclospora) y afecta a todos esos sitios. Al estilo del e. coli en Alemania hace poco.

Pues si ves el continente asiático... Suelo visitar esta página y siempre tienen biológicas por allí, de vertidos y demás.
Budo escribió:muy interesante, gracias por compartir

Me has recordado aquello de "Hay te deho mis dies. Gracias por compartir"

Curiosa web. No la conocía, aunque no creo que la consulte mucho tampoco.
gracias me parece de lo mas interesante,
Realmente interesante, gracias.
Hadesillo escribió:¿Por qué marca hola de calor en Alaska?

El calor es educado y saluda al llegar [hallow]
largeroliker escribió:
Hadesillo escribió:¿Por qué marca hola de calor en Alaska?

El calor es educado y saluda al llegar [hallow]

Xd que weno
Otia, que web más chula!

Acabo de ver que en Grecia hay mucho terremoto estos días....mejor tiro para Galicia.... XD

Ma molau.... [beer]
pero los datos de donde los sacan? porque solo sale un incendio en avila y ayer había 3 o 4 distintos
jcesar escribió:pero los datos de donde los sacan? porque solo sale un incendio en avila y ayer había 3 o 4 distintos

No se donde los sacan, supongo que no pueden dar basto a todo, aunque creo que en la versión de pago si se ven
Que puntazo de web , si señor.
aun sale el vertido de petroleo en las costas del golfo de Tailandia.
Biological hazard, si claro. Esto son aliens, ya lo decian en expedinte x, asi ocultan la verdad...

Estoy en el movil, asi que imaginaos la imagen del tio de history channel
Yo tengo esa apuntada junto a las de seguimiento de barcos aviones y satelites en mis paginas de supervivencia zombie XD
20 respuestas