RSPsar Dumper 2.2 (Ayuda)

Hola, he estado buscando y la verdad, es que no encuentro nada de como utilizar el RSPsar Dumper 2.2. Y lo necesito para el firmware 3.90.
Alguien sabria decirme los pasos de como utilizarlo?
Lo metes en la carpeta desde la que ejecutes el kernel 3.xx, es decir, o GAME o GAME 3.xx (cuando xx es el resto de la versión). Luego el EBOOT.PBP (sin renombrar) del 3.90 lo metes en la raiz de la MS y ya está todo listo, ya es arrancar y elegir la opción que te interese, seguramente sea al [ ].

Salu2.
El problema es que el RSPsar Dumper no descomprime los prx del 3.90 adecuadamente, :(
Si los descomprime ... pero necesitas un prx que venia en el anterior psardumper de helldashX , hay que sustituirlo por el que viene .... sacado del redme :

Attention: HelldashX prxs violate Sony Copyright, so they are deleted from my homebrew (that now uses old prxs by M33).
To make RSPsar Dumper compatible with 3.80 and 3.90 Eboot you have to use HelldashX's prxs (take pspdecrypt.prx from HelldashX's 3.80 Psar Dumper release and put them in RS Folder overwriting existing pspdecrypt.prx).
Note: If you use HX prxs, you have to be conscious that you're violating Sony Copytights!!!

PD: Este psar dumper , dumpea directo al pc...necesitas el usbhost.exe ejecutado y el eboot en el mismo directorio ...
Por desgracia he probado tambien ese prx y tampoco los descomprime. Si que los desencripta y graba pero comprimidos todavia.

Aqui lo dicen tambien:

http://forums.qj.net/showpost.php?p=1965386&postcount=26
Bueno tampoco lo habia comprobado así .... no estaba seguro si los descomprimia ..pero como no me dio ningun error con ese prx supuse que si lo hizo:

Y para que quieres archivos de la versión 3.90 desencriptados y descomprimidos? Curiosidad ....

Pero tranquilo solo es cuestion de tiempo ke saken un prxdecrypter compatible ... :o
Mi problema está solucionado.

Lo que hay que hacer para que funcione es copiar la carpeta RSPsar Dumper a PSP/GAME y la carpeta RS a la raíz de la memoty stick y por último, copiar la actualización que queramos reenombrada a EBOOT.PBP a la raíz tambien. Ejecutamos el programa en el menu juego y despues extraermos los archivos o bien, por USB con el USBhosts ( és más rápido ) o dandole al [ ].
Pero te descomprimio de esa forma REALMENTE los archivos? O solo te los copio al PC? Cuidado descomprimir no es lo mismo que desencriptar y grabar.
ratona66 escribió:Pero te descomprimio de esa forma REALMENTE los archivos? O solo te los copio al PC? Cuidado descomprimir no es lo mismo que desencriptar y grabar.

Pues la verdad, no lo sé, porque yo solo uso esto para coger los 4 archivos que se necesitan para el popsloader, aunque ya se que todavia no se necesitan porque se pone original from flash en 3.90 M33, pero me gusta tenerlos para el proximo FW.

Saludos
ratona66 escribió:Pero te descomprimio de esa forma REALMENTE los archivos? O solo te los copio al PC? Cuidado descomprimir no es lo mismo que desencriptar y grabar.

los copia desencriptados pero no los descomprime : ... sigue apareciendo kl4e en la cabecera de algunos de los archivos , ahora he podido mirar el dump que tenia por aqui xd ...

Pero si me dices para que te puedo decir una forma de verlos bien ....

me pica la curiosidad ...

Edit : bueno no se si te valen , pero si los cojes de la flash0 de 3.90m33 ya no aparece kl4e .

Salud-2
9 respuestas