RSPsardumper mod con soporte para 3.93

Pues surfeando por algunos foros encontre este mod del programa de Red Squirrel:

http://rapidshare.com/files/100417800/mod_psardumper.rar.html

Al parecer tiene soporte para el 3.93, lo he probado y lo desencripta.
Pongo enlace al programa de Red Squirrel tambien:

http://redsquirrel.pspgen.com/RSPsarDumper/files/RSPsar%20Dumper%20v3.1.rar

Un saludo
¿Habra 3.93 M33? ¿3.93 HX? Lo de DAX lo dudo y lo de HelldashX tambien. Este creo yo que no se hara un CF, total, para una mejora de la radio...

Salu2!!!
No es una mejora de la radio, son nuevos canales, yo ya los agregue desde la 3.90M33-2
el recuerdo escribió:No es una mejora de la radio, son nuevos canales, yo ya los agregue desde la 3.90M33-2

Dinos como??

Saludos
eso. como lo has hecho? has desempaquetado el 3.93 y has copiado loas archivos de la radio no?
habran solucionado los problemas con el driver de no umd y mas compatibilidad con juegos de psx? lo segundo casi seguro pero lo primero?
1saludo
peus que alguien que lo haya desencriptado compare el archivo del driver a ver si es verdad...
Siento desilusionaros pero he mirado las diferencias en el archivo del driver de la MS y solo cambia un byte (o sease el de la version de compilacion), asi que seguimos teniendo el mismo merda driver nativo en el firmware.
En este update que afecte al custom firmware, Sony solo ha tocado el pops para hacer Dax trabajar un poco con el popcorn.prx , pero nada más que afecte al custom firmware.
ratona66 escribió:Siento desilusionaros pero he mirado las diferencias en el archivo del driver de la MS y solo cambia un byte (o sease el de la version de compilacion), asi que seguimos teniendo el mismo merda driver nativo en el firmware.

Gracias por la info, ciertamente no tenía ninguna esperanza de que lo hubieran corregido, es palmario que no fue error de Sony, sino algo hecho a propósito :(
jimoran escribió:
Dinos como??

Saludos

Pues yendo a Radio por Internet y agregando los nuevos canales.
ratona66 escribió:Siento desilusionaros pero he mirado las diferencias en el archivo del driver de la MS y solo cambia un byte (o sease el de la version de compilacion), asi que seguimos teniendo el mismo merda driver nativo en el firmware.

ferromalo escribió:
Gracias por la info, ciertamente no tenía ninguna esperanza de que lo hubieran corregido, es palmario que no fue error de Sony, sino algo hecho a propósito :(

El driver de la ms y el driver no-umd no son el mismo archivo.
Ni ratona ni yo hemos hablado en ningún momento de "driver NO-UMD" ...
13 respuestas