RSS completos

Hola,
Primero he de decir que la búsqueda no funciona del todo bien; He buscado "RSS" y no me ha llevado a ningún sitio donde se discuta lo siguiente. Por RSS completos (con o sin comillas) me lleva a una página de Error ("thread incorrecto" ¿?).

Lo que quiero consultar es por qué los feed RSS de las noticias vienen sin texto, tan sólo el titular. Es bastante molesto tener que pinchar en el titular y venir a verlo; De los cientos de feeds que tengo, si todos hicieran eso, sería un maldito caos..
De hecho, éste es el único feed que no se me envía completo de entre los que estoy suscrito. Y seguramente tendríais más suscripciones si los enviaráis con toda la información.
Por tanto me gustaría vuestra opinión, tanto de los administradores como de los demás usuarios.

Salud!
PD: Si se trata de un problema de ancho de banda, podríais probar algo tipo feedburner.
En todos los feeds que yo tengo viene sólo el titular... La función del feed es avisarte de nuevas noticias, no evitar que entres a la web.
Yo no lo veo tan molesto, en mi visor de RSS (Vienna) cuando pincho en el titular con doble click se me abre una pestaña en el mismo visor con la web de EOL y la noticia correspondiente.

Saludos.
kota escribió:Hola,
Primero he de decir que la búsqueda no funciona del todo bien; He buscado "RSS" y no me ha llevado a ningún sitio donde se discuta lo siguiente. Por RSS completos (con o sin comillas) me lleva a una página de Error ("thread incorrecto" ¿?).

Por cierto, ya he arreglado el bug
jiXo escribió:Por cierto, ya he arreglado el bug
Grax!
jiXo escribió:En todos los feeds que yo tengo viene sólo el titular... La función del feed es avisarte de nuevas noticias, no evitar que entres a la web.
No estoy de acuerdo. De hecho, la "función" de los feeds, no existe, cada cual decide qué hacer con el suyo.
Os enlazo un artículo, que empieza con lo siguiente:
Do You Publish Full Text Feeds Or Partial RSS Feeds ?

Our blog has been in existence for over two years now but we always abstained from publishing full content RSS feeds for two selfish reasons (or you can call them fears) outlined below:
1. Since RSS Subscribers get to read the full blog content inside their newsreaders, they would never visit the actual blog site - the fear was lesser pageviews would impact the advertising revenue.
2. An ever bigger threat was from blog plagiarists and MFA Sites who would steal our content for their own sites. It takes just too much effort and time to deal with content thieves.
Supongo que esos "miedos", son los que tanto a vosotros como a los autores de tus feeds, jiXo, hacen que publiquéis sólo titulares.
El artículo completo aquí. En vez de ponerme a traducir los puntos más importantes creo que es mejor que lo leáis, y posteriormente comentemos sobre él.

Saludos!
kota escribió: Grax!
No estoy de acuerdo. De hecho, la "función" de los feeds, no existe, cada cual decide qué hacer con el suyo.

Está claro, pero me refería a la función de los feeds de EOL :)
5 respuestas