RSS en 1.5 !!!

Pues eso compañeros de EoL, que se pueden leer los canales RSS en las PSPs con firmware 1.5 con un programilla que se llama Webnab Cool

Os dejo el link de las características del programa así como el link para descargarlo.

http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=202&Itemid=78

Yo lo he probado y me funciona perfectamente, así que si tenéis cualquier duda o queréis hacer algo y no os sale, aqí estoy para brindaros mi ayuda.

El programa esta muy currado ya que recordad que en la 1.5 de RSS nada de nada... POR FIN !!!

edito:

Me han preguntado algunos usuarios que es esto del RSS, aquí os dejo una explicación de estar por casa:

Los RSS son canales de noticias, no es para escuchar musica... (aunque tambien se puede utilizar esa variante).

Te lo explico facilito:

- Algunas webs tienen canales RSS, seguro que EOL cuenta con esta "nueva" tecnología, almenos mi web, que se basa en MAMBO cuenta de serie con esta tecnología implantada.

- La cosa consiste en lo siguiente: Tu te suscribes a un canal RSS y con solo actualizarlo te salen los titulares de las ultimas noticias que contenga ese canal... Parece una tontería pero es muy útil ya que con un solo click puedes actualizar todas tus páginas favoritas y leerte solo las noticias que más te interesen. El navegador Mozilla cuenta con un lector de RSS desde hace tiempo, si quieres entenderlo mejor pruebalo tu mismo con ese navegador.

- Este programilla lo que hace es leer los RSS y te los muestra en formato de texto, algo muy práctico y rápido ya que no tendrás que esperar a que tu PSP cargue las webs enteras, solo tendrás que seleccionar los titulares que te interesen y podrás leer la información en un segundo.

No se si me he explicado muy bien pero aquí dejo el post... Si tenéis alguna duda más o no entendéis la explicación de estar por casa la repito... jejeje

Un saludo a todos los PSPeros [pos eso]
Estamos en "elotrolado" no en "todopsp" o almenos eso creo [tomaaa]

No es que me importen mucho las rss pero vaya una gran notícia,ya es bueno que poco a poco vayamos disponiendo de las ventajas de los otros firmwares no tan favorecidos por la scene [poraki]
venga lo proximo es un buen navegador decente jijiji

salu2!
2 respuestas