RSS en XBMC

Buenas amigos, tengo activado el Rss de varias webs de noticias, y me gustaría saber si hay algún plugin donde poder ampliar la noticia, si esta me interesa.. MUCHAS GRACIAS!!
gabbers escribió:Buenas amigos, tengo activado el Rss de varias webs de noticias, y me gustaría saber si hay algún plugin donde poder ampliar la noticia, si esta me interesa.. MUCHAS GRACIAS!!

juer eso estaría de la ostia, me uno a la pregunta,
gabbers escribió:Buenas amigos, tengo activado el Rss de varias webs de noticias, y me gustaría saber si hay algún plugin donde poder ampliar la noticia, si esta me interesa.. MUCHAS GRACIAS!!

Necesitas un script (no plugin) para editar las RSS, yo tengo configurado para resivir las RSS de EOL y emudesc
que son los foros que frecuento, ese es el que yo uso https://mega.nz/#!hM02TICQ!Tpns5W1BvXmP ... Z6cClIH7dY eso si las rss se agregan manualmente.
kynhoblack escribió:

Necesitas un script (no plugin) para editar las RSS, yo tengo configurado para resivir las RSS de EOL y emudesc
que son los foros que frecuento, ese es el que yo uso https://mega.nz/#!hM02TICQ!Tpns5W1BvXmP ... Z6cClIH7dY eso si las rss se agregan manualmente.

gracias , lo he estado trasteando pero, ¿se puede poner mas de un rss a la vez para que salga? porque solo me sale el de elotrolado

estoy buscando el de vandal pero no hay manera, ¿teneis la direccion?
A mi me salen todas las noticias de uno, y cuando termina, me sale la de la siguiente, pero yo eso ya lo tenia así :cool: , yo en realidad me refería, a que si veo en el rss de abajo, una noticia que me llama, ¿hay alguna forma de leer algo mas de lo que es la cabecera?
gabbers escribió:A mi me salen todas las noticias de uno, y cuando termina, me sale la de la siguiente, pero yo eso ya lo tenia así :cool: , yo en realidad me refería, a que si veo en el rss de abajo, una noticia que me llama, ¿hay alguna forma de leer algo mas de lo que es la cabecera?

ok ya veo que hay que ir añadiendo set para que vallan saliendo las demas

las Rss o feed nunca suelen ser las noticias enteras, mas que nada son avances y si las quieres ver enteras tienes que entrar en las web, son como una pequeña entrada a la noticia,
naikon escribió:ok ya veo que hay que ir añadiendo set para que vallan saliendo las demas

las Rss o feed nunca suelen ser las noticias enteras, mas que nada son avances y si las quieres ver enteras tienes que entrar en las web, son como una pequeña entrada a la noticia,

Ok ok, muchas gracias, nada, pensé que había alguna forma de abriré "tipo navegador" ... aun así... demasié!!

GRACIAS!!
gabbers escribió:
naikon escribió:ok ya veo que hay que ir añadiendo set para que vallan saliendo las demas

Ok ok, muchas gracias, nada, pensé que había alguna forma de abriré "tipo navegador" ... aun así... demasié!!

GRACIAS!!

eso seria la leche je, un navegador liviano le vendría bien a la consola

@kynhoblack ¿no se puede ejecutar desde programas? en programas solo me sale la carpeta , para iniciar el rss tengo que hacerlo a traves del explorador
naikon escribió:
gabbers escribió:

GRACIAS!!

eso seria la leche je, un navegador liviano le vendría bien a la consola

@kynhoblack ¿no se puede ejecutar desde programas? en programas solo me sale la carpeta , para iniciar el rss tengo que hacerlo a traves del explorador

Es que no va en programas sino dentro de la carpeta Scripts que esta en la raiz de la carpeta del xbmc.
kynhoblack escribió:

Gracias, añadido queda.
kynhoblack escribió:Es que no va en programas sino dentro de la carpeta Scripts que esta en la raiz de la carpeta del xbmc.

ok gracias por el dato ahora lo paso entonces
10 respuestas