RSS Eol para XBMC?

acabo de estar en el apartado xbox1 (Scene) y he visto que editando el archivo RssFeeds y poniendo el RSS de EOL, sale la info de la web, sin embargo he echo eso mismo en el XBMC de Windows y me sigue saliendo la informacion de la Web original

¿alguien sabe como hacerlo funcionar?

He puesto esto tal y como dicen pero nada

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<rssfeeds>
<!-- RSS feeds. To have multiple feeds, just add a feed to the set. You can also have multiple sets. !-->
<!-- To use different sets in your skin, each must be called from skin with a unique id. !-->
<set id="1">
<feed updateinterval="30">http://www.elotrolado.net/feed.php?t=1</feed>
<feed updateinterval="30">http://www.elotrolado.net/feed.php?t=2</feed>
</set>
</rssfeeds>
¿Nadie sabe?

PD: porque me lo han movido aqui...?¿? esto creo que va en PC GENERAL pues hablo de un programa de pc
Definitivamente no es un problema con el RSS, si le sigue saliendo el original. Igual deberían moverlo de nuevo a PC > General o incluso a Xbox > Scene, que aunque no sea de Xbox, el programa viene siendo lo mismo...
Tu problema tiene facil solucion.
Cuando instalaste el XBMC supongo que dejarias marcada la opcion superior:

Imagen

Imagino que tu habras editado el RssFeeds.xml que hay en C:\Program Files\XBMC\userdata\ y por eso todavia te sale el RSS original.

Asi que solo tienes que editar el RssFeeds.xml que hay en C:\Users\Nombre de la cuenta de Windows\AppData\Roaming\XBMC\userdata\ (en Vista) o C:\Documents and Settings\Nombre de la cuenta de Windows\Datos de programa\XBMC\userdata\ (o algo asi en XP).

Imagen

De nada. [bye]
Esa ultima imagen es de la Xbox antigua? :O
No, es una captura de la version de Windows del programa.
Pero vamos, que podria ser perfectamente del de XBOX ya que son practicamente iguales.
La resolucion de la imagen es de 1280x800 (16:10, la resolucion maxima del portatil de mi novia) mientras que en la XBOX seria de 1280x720 (16:9 en progresivo), aunque tambien se puede poner a 576i, 480i, 480p y 1080i (creo que no me dejo ninguna).
El skin es el Project Mayhem HD, que viene incluido de serie para todas las plataformas.
Gracias Romcol todo arreglado :p
7 respuestas