RSS y PS3

He buscado algo de info pero no veo nada, salvo una entrevista en este mismo foro que se habla de ello pero no queda claro.

Sabeis si permite RSS al igual que PSP?

Los que tenga la PS3 USA creo que pueden contestar.

Os lo digo porque si lo hace, estoy pensando en proyecto chiquitin pero que puede estar curioso....

Gracias y salu2
Tengo entendido que el navegador diseñado por sony para play3 tiene soporte para canales RSS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaria bien saber si se pueden descargar videocasts por rss ytrasferirlos por streaming a la psp (para verlos trankilamente kuando uno se va a dormir XD )
Bueno, la gente que tenga PS3 y su correspondiente conexion que pruebe con este link desde la PS3 haciendo clic primero en Browse y luego en el icono RSS2.0.
Si funciona para PS3 esto de la RSS deberia preguntar (Asi lo hace en la PSP) si desea añadir este canal.
Luego habria que ver (de ahi mi duda) si existe o genera algun acceso a RSS sin necesidad de volver a acceder todo el tiempo a la web, ya que una vez añadido aparecera en el menu y esto ahorra mucho tiempo y comodidad.
Pinchad y luego RSS2.0.

[url=http://www.fotoneo.com/rssps3/]DESDE LA PS3
[/url]
Y para los que no la tengan todavia, si quieren ver algo me refiero a esto:

DESDE PC...

Espero vuestras respuestas.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Te lleva a una pagina q pone: en pruebas, seleccione su canal rss,disco de jazz,y algunas ocpiones mas.. es eso lo q tiene q salir ?¿ el caso es q con el navegador de la ps3 le des al enlace q le des, ps3 o pc, aparece la misma pagina, al menos aparentemente. esto lo escribo con el navegador ahora mismo. edit: el caso es q si le das a RSS se pone "a bajar algo" y te dice q insertes medio de almacenamiento extraible, meto un stick usb y me dice q no se encuentra la carpeta, he creado varias, ps3, web, etc y ninguna vale. pasa igual cuando bajas una foro o musica, lo unico q ahi te vas al hdd y lo salvas, pero por ejemplo si bajas una demo del store desde el navegador te dice igual, inserta la carpeta de destino, pongas la q pongas la demo no se baja. total q tendria q crear una carpeta antes si se tiene q bajar algo antes, y no vale cualquier carpeta, si no es la "suya" no se baja, n ose si me explico. por cierto con el navegador no puedes meter mas de un numero fijo de caracteres x post, como los sms, no de
Ok, entonces entiendo que al acceder desde la PS3 y darle al icono RSS2.0 te dice que puedes guardar, por lo tanto, me da que el rollo de los RSS va a ir igual que los de la PSP. Salvo por una cosa...
Deberia decirte unicamente si quieres guardar y ya esta, no mostrarte una pregunta que donde quieres guardar.
Si tienes tiempo, y sobre todo ganas puedes hacer una prueba.

Crear (no se si es posible ver la estructura de directorios, todavia no la tengo, o tienes algun cliente o modo d conectar el disco o yo que se...) pero en la PSP su estructura para los RSS son:

PSP\SYSTEM\RSSCH\CHANNELS

Si todo va igual, seria:

PS3\SYSTEM\RSSCH\CHANNELS

Bueno el que quiera probar y yo pueda ayudar en algo (el 23m seguro) aqui me tiene.

Gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ahora si, ya ni te pregunta q elijas carpeta, si no q se salva directamente: index.php 2 kb creo q es lo q bajo. si lo intentas bajar de nuevo te da opcines: rename y save, delete, etc.. resumiendo: asi con las carpetas q has puesto baja y se graba automatico.
Ok, perfect!!!!
lo unico que falta es saber si ahora en el menu de RED tienes algo como RSS o Canales RSS.
Mira si lo tienes y puedes acceder.

Si esto funciona, tendra que aparecerte un canal y el listado de los dos temas. Le darias a reproducir y listo!!! Podras acceder a las canciones de ese canal sin necesidad de entrar con el navegador.

Si no aparece esta opción habra que esperar a futuros firmwares que seguro que sacaran con esta opción. En la PSP fue el 2.60.

Gracias .ubo. por tus pruebas.

EDITO: Prueba si quieres con este canal que he encontardo en el foro de PSP para ver si lo guarda igual. Ahora que lo dices me mosqueo que guarde el index.php y no el .xml que es el que llama cuando pulsas en RSS2.0.

AQUI
Nop, en red aparece lo de siempre: manual online, pstore y navegador web. Este ultimo enlace q has puesto si salvas como .xml, y lo mismo ni pregunta lo guarda directamente, pero el prmero no, lo he comprobado de nuevo y es .php nada no me cuesta nada probar estoy aqui esperando q den la 1.30 sin hacer nada mas q leer, no problem.
Gracias .ubo. de nuevo.
Pues lo dicho, tendremos que esperar entonces a firm con esta caracteristica.

Ciaoooo.-

P.D.: -9 Dias y contando... [babas]
Okis, ya os queda poco, ;) , lo puedo entender, he pasado por eso antes, ;). Una pregunta, para q sirve exactamente esta idea/proyecto, si se puede saber ?
la idea es crear un especie de indice principal donde se añadan varios canales RSS de musica....

Se accede a esa pagina principal y haciendo clic en el canal de musica escucharias esa musica... Por ejemplo:

CANALES:
Rock
Pop
Jazz
Clasica
House

Entramos en Rock:
Nacional
Internacional

Y luego elegimos el canal de la persona que haya creado su RSS.

Imaginate la PS3 conectada al Home Cinema, un sabado por la tarde-noche, velas y claro falta la music....

Pues entramos en RSS, Baladas, "Canal se te van a caer las bragas" y... [inlove]

NO se, eso es parte de ese proyecto chiquitin....

Lo mismo es una chorrada pero bueno.
Lo que pasa que si no tenemos el menu ya se complica mas.

En este caso si tenemos añadidos varios canales, lo veriamos al igual que la PSP en la opcion del MENU+RED+RSS.
es decir que mientras que sube por el ascensor la gachi nos daria tiempo de sobra a elegir el canal....
okis okis, q bueno maxo, pues esta muy bien, otra funcionalidad mas, y buena, me gustaria con la ps3 q cuando me la quiera llevar del salon+teletocha me diga la family, noooo, dejala ahi, q esto y lo otro, y si la family no juega mucho es verdad, pero este tipo de cosas pues como q ya es otra cosa. bueno, nada, esperaremos a ver q pasa. bye
Del proyecto del que hablaba antes ya he terminado una parte.
Lo teneis en mi firma, empieza por U... [looco]

Es todo vuestro y es algo que he podido hacer con la idea original de buddy del foro de PSP.

En cuanto a la RSS ya veremos si al final se puede hacer....

Bueno admito sugerencias, insultos, lo que querais.

Salu2.
(Es para que suban sus cositas, y el las distribuya)
14 respuestas