pampero21 escribió:theelf escribió:Lo mismo dicen de argentina cada X años, durante los ultimos 100 años... y ahi sigue, de pie
Va... como todo, a sobrevivir
Argentina con todo lo que tiene debería de ser un país decente, mucho más decente de lo que es.
Si ya, pero como la mitad del mundo, y ya ves... es lo q es... si fuera por recursos....
Pero dentro de todo, argentina siempre ha mantenido un nivel medianamente decente, aun en epocas malas, y te lo digo, xq toda mi infancia la pase en una de las peores epocas economicas de argentina
Y siempre la misma cancion... argentina se hunde en X años... ciclico
Argentina lo q tendria q hacer es comenzar a invertir en I+D pero YA, reciclar a las nuevas generaciones hacia la tecnologia con una linea de educacion coherente, inversiones del estado estables, etc, que no dependa del gobierno, porque en argentina, todo depende del que esta al poder... por lo que cualquier proyecto se "reseta" cada 4-8 años
No hay nada estable, hoy se invierte en X tecnologia, estudios, etc, y en 4 años el siguiente imbecil que sube al gobierno, cambia todo... nunca se llega a nada
Y todo lo que dije de argentina, creo q se tendria q comenzar a aplicar en españa tambien, xq pasa 3/4 de lo mismo
Una cosa que si yo creo, y puedo equivocarme, que españa lo que si se va a joder a base de bien, es por lamer tanto culo europeo, y no tener algo de iniciativa propia
Joder, que si te pones a ver, trump y putin estan ahora ya hablando, china le sonrie a USA y Rusia, japon siempre detras, india igual, lationoamerica subyugada por usa.... no veo donde encaja europa en el puzzle......