RT - "España quedará arruinada para los próximos 50 años"

PreOoZ escribió:Roberto Centeno:
http://www.elplural.com/comunicacion/20 ... -de-espejo

Siempre hay que saber desde qué punto de vista vierten OPINIONES.

En ese vídeo de Espejo Público, se ve precisamente como Centeno los deja en ridículo por sectarios y manipuladores, " eg que entonces ahora el dictador Assad..." ante lo cual Roberto les explica la realidad, que Hillary la iba a liar más que Trump. Después cita Hilary como artífice de la guerra civil en Ucrania. Cita a Soros como uno de los corresponsables de lo de Ucrania... y lo echan de plató en publicidad.

¡Biba la livertad de hecspreshión! Eso no lo quieren en la Tv, gente contando verdades, dónde va a parar.

Os guste o no, Centeno sabe de lo que habla por mucha etiqueta que le pongáis. La semántica no define la realidad.

Y si, España está jodida en cuanto Draghi cierre el grifo. Esto es como al que le jode que le corrijan, porque cree que lo quieren ridiculizar en vez de enseñarle. Pues esto, igual. No puede ser para advertirnos de la que se viene, es sólo para meter miedo, oooh, nada de lo que dice es remotamente parecido a la verdad. Que por otro lado es equivalente dialécticamente al "España va bien", de Aznar.

No hay quien os entienda :-|
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No hace falta ser economista para hacer esta predicción. Sólo me inquieta una cosa: ¿Abrirán los ojos ése día los obreros de derechas? O por el contrario, ¿seguirán buscando culpables entre los inmigrantes y el estado de las autonomías?
El probñema está en los gestores,sobres y sobornos. Ya se vió en Torrelodones, y se vió en el ayto de Barcelona y Madrid... Si hay voluntad hay superavit, pero claro, tiene que dejar de haber sobrrs de por medio, expolio de lo público etc...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
subsonic escribió:

No es asesor de Trump, por mucho que lo quieran vender como tal, solo le pidieron algo de colaboración para llegar al publico latino.
Como siempre, nadie sabe nada de este hombre, y cuando sale a decir algo todos se lo comen.
Por si no lo sabeis, a este nombre no se le permite ir a ciertas TV (esta vetado) por que cuenta verdades que molestan.

Como esta diciendo verdades como puños, y no se adapta a lo que el establishment quiere que escuchemos, le sacan del programa después del intermedio [facepalm]
Aquí se ve claramente como manipulan los medios, para tener a las masa totalmente aborregada [buaaj]
Garranegra escribió:
subsonic escribió:

No es asesor de Trump, por mucho que lo quieran vender como tal, solo le pidieron algo de colaboración para llegar al publico latino.
Como siempre, nadie sabe nada de este hombre, y cuando sale a decir algo todos se lo comen.
Por si no lo sabeis, a este nombre no se le permite ir a ciertas TV (esta vetado) por que cuenta verdades que molestan.

Como esta diciendo verdades como puños, y no se adapta a lo que el establishment quiere que escuchemos, le sacan del programa después del intermedio [facepalm]
Aquí se ve claramente como manipulan los medios, para tener a las masa totalmente aborregada [buaaj]

Aun me acuerdo de un debate en TV en el que Juan Iranzo le decía que lo que decía no era cierto.
No se si os suena ese tal Iranzo.. [fiu]
VozdeLosMuertos escribió:
firesign escribió:
Gracchus escribió:A mí me cuesta tomarme en serio las noticias de RT, más aún con ese apocalíptico. Lo único cierto es que la economía española necesita una reforma y/o cambio de modelo que pasa por una indispensable reforma política.

¿Y sí te crees las de los grandes "massmierda"?

Solo un detalle ¿en serio crees que Russia Today no es un medio de masas? :-?

No es un "massmierda" [sonrisa]
Sea lo que sea España esta casi en la ruina digan lo que digan los políticos o ciertos medios.
firesign escribió:No es un "massmierda" [sonrisa]

Si no eres ucraniano, igual no :). Pero está bastante demostrado que en algunos casos optan por maquillar la verdad cuando interesa a sus intenciones. Yo antes lo veía como única fuente de "fuera", pero de un tiempo a esta parte, cada vez la mira con más recelo.
Lo mismo dicen de argentina cada X años, durante los ultimos 100 años... y ahi sigue, de pie

Va... como todo, a sobrevivir
theelf escribió:Lo mismo dicen de argentina cada X años, durante los ultimos 100 años... y ahi sigue, de pie

Argentina con todo lo que tiene debería de ser un país decente, mucho más decente de lo que es.
pampero21 escribió:
theelf escribió:Lo mismo dicen de argentina cada X años, durante los ultimos 100 años... y ahi sigue, de pie

Argentina con todo lo que tiene debería de ser un país decente, mucho más decente de lo que es.

Si ya, pero como la mitad del mundo, y ya ves... es lo q es... si fuera por recursos....

Pero dentro de todo, argentina siempre ha mantenido un nivel medianamente decente, aun en epocas malas, y te lo digo, xq toda mi infancia la pase en una de las peores epocas economicas de argentina

Y siempre la misma cancion... argentina se hunde en X años... ciclico

Argentina lo q tendria q hacer es comenzar a invertir en I+D pero YA, reciclar a las nuevas generaciones hacia la tecnologia con una linea de educacion coherente, inversiones del estado estables, etc, que no dependa del gobierno, porque en argentina, todo depende del que esta al poder... por lo que cualquier proyecto se "reseta" cada 4-8 años

No hay nada estable, hoy se invierte en X tecnologia, estudios, etc, y en 4 años el siguiente imbecil que sube al gobierno, cambia todo... nunca se llega a nada

Y todo lo que dije de argentina, creo q se tendria q comenzar a aplicar en españa tambien, xq pasa 3/4 de lo mismo :(

Una cosa que si yo creo, y puedo equivocarme, que españa lo que si se va a joder a base de bien, es por lamer tanto culo europeo, y no tener algo de iniciativa propia

Joder, que si te pones a ver, trump y putin estan ahora ya hablando, china le sonrie a USA y Rusia, japon siempre detras, india igual, lationoamerica subyugada por usa.... no veo donde encaja europa en el puzzle......
61 respuestas
1, 2