¿RT4X?

Muy buenas.

Tal vez, algunos os preguntaréis que demonios significa el título del hilo, muchos otros lo sabréis, y tal vez alguno lo intuis. Lo cierto es que, para mi, es un término nuevo de un género recién descubierto, el cual me llama la atención. No he encontrado demasiada información googleando (que seguro que la hay), soy bastante nefasto al intentar informarme. Para los que no sabéis que significa, las iniciales vienen de Real Time, eXplore, eXpand, eXploid y eXterminate. Por ejemplo, Sins of a Solar Empire, sería un RT4X.
Voy al grano. Como ya he dicho antes, no he encontrado mucha información acerca de juegos de éste género, ni en EOL, y aunque NO soy un gran fan de la estrategia (y menos por turnos somo en Shogun), estaría bien informarme decentemente sobre el tema. Y por eso estoy hoy aquí, qué mejor fuente de información que los más veteranos gamers de EOL, que tantas dudas me han resuelto (de verdad que no es ironía XD). Se que muchos me recomendaréis juegos antiguos, o en 2D en plan FTL (aunque tampoco se si entraría dentro del género, no conozco muy bien el juego), lo que yo busco son juegos más parecidos gráficamente a, por ejemplo, EVE Online, Sins of Solar Empire, y de este tipo. Ya me cuesta jugar a este tipo de juegos, digamos que si entra "bien" por los ojos se me hará más ameno. Soy grafista, no puedo evitar fijarme en los gráficos. A ver qué me podéis enseñar. :P

Bueno eso es todo, grácias de antemano.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
0 respuestas