RTCW:ET, gentoogames y otras cosillas...

Hola, primero de todo, que fue de gentoogames.com? una lastima que no siguiese adelante..

Despues, no se suponia que el RTCW: Enemy Territory era libre? POr que leyendo por encima la licencia, me da a entender (por q yo no entiendo mucho el ingles XD) que no puedo ponerlo en un ciber...... es esto cierto?

Y bueno, donde se puede encontrar el live-cd q habia de este juego? Es q como no podre tenerlo en el ciber, pos me lo llevo en un live-cd y ya no hay problemas... pero lo ideal seria poder dejarlo instalado.(y legal).

Na, que le he empezao acojer vicio al ET, es bastante mas entretenio q el counter...

espero vuestras respuestas !
ET dudo sea libre, sé que parte de su código es abierto y que su licencia permite distribuirlo gratuitamente, pero de libre nada. Sea como sea, que importa que sea libre o no para meterlo en un cyber? Mientras sea gratis no debes tener ningún problema, aparte sea un Gnu-Cyber ;)

salU2
PaRaP escribió:ET dudo sea libre, sé que parte de su código es abierto y que su licencia permite distribuirlo gratuitamente, pero de libre nada. Sea como sea, que importa que sea libre o no para meterlo en un cyber? Mientras sea gratis no debes tener ningún problema, aparte sea un Gnu-Cyber ;)

salU2

Aunque sea gratuito la licencia del programa podría perfectamente impedir su uso en determinadas circunstancias, como por ejemplo en un ciber.

Supongo que podrías pegar aquí la licencia y la echamos un vistazo.
Pos ma picao el gusanillo y lo he bajao, sabeis de alguna comunidad de este juego dónde encontrar gente y demás?
Buenas!

Yo ya hace un tiempecito que le doy al ET [uzi] pero en cuanto a la licencia NPI (no se) creo que prohibe todo fin comercial creo que sólo puedes utilizar es el código para crear/modificar cosas del juego (mapas,...). Quizás se me ha ido la olla pero creo que no puedes instalarlo ya que es un fin comercial (alquilas la maquina-juego), de todas maneras no me hagas mucho caso porque no me he leido entera la licencia.

Hablando de olla, hay un clan español (decente) que juega al ET, su dirección es http://www.clan-olla.org/. Por ahí hay un EOLiano que sabe bastante del tema (Xerallo).

Licencia ET

Otro link de Barrapunto

Espero que os sirvan estos links para aclarar las cosas.

Buena suerte.
[bye]
Jur, me bajé ayer el XQF (estilo all-seeying eye) para buscar servers españoles, y es una gozada la combinación ET+XQF. Una pena que no haya chat por voz en ET :(.
5 respuestas