Ya se k hay mas hilos con este tema, pero lo que quería preguntar es si alguno de los k lo han pedido a play.com se lo han enviado o no.
Lo pregunto porque lo pedí a finales de Julio y nada, el estatus del pedido a veces pone que estan esperando estock y otras pone que que esta en stock y a punto de salir pero nada, no llega a salir.
Plis, si ha alguien le ha llegado decirmelo ya que si no le ha llegado a nadie, cancelo el pedido (ya estoy hasta la gorra de esperar ).
Lo que no entiendo es que es lo k le ha pasado para que sea tan dificil de encontrar....alguien sabe el pq??
Pues tengo entendido que el distribuidor del juego ha lanzado al mercado sólo unas pocas copias y que por ahora no ha lanzado más, de ahí que no haya en ningún sitio. Y las tiendas on-line que lo tengan mienten, porque no lo tiene nadie.
Tíos me he kedado alucinando... de verdad que este juego es difícil de conseguir en la península?
Akí los tienes en cada centro mail, yo lo tengo, y un amigo mío se lo compró al día siguiente que yo después de verlo en mi casa y no tuvo ningún problema.
De verdad es que siempre nos hacen unas gamberradillas, para un juego que se demanda y podría vender como churros y escasea.. de verdad q no comprendo a las distribuidoras
Yo cogí la colla por internet.............tuve suerte.
Yo pregunte antes de comprarmelo en el corte ingles y no lo tenian. De ps2 si q habia pero de Xbox nada.