RTCW imposible de encontrar???

Ya se k hay mas hilos con este tema, pero lo que quería preguntar es si alguno de los k lo han pedido a play.com se lo han enviado o no.
Lo pregunto porque lo pedí a finales de Julio y nada, el estatus del pedido a veces pone que estan esperando estock y otras pone que que esta en stock y a punto de salir pero nada, no llega a salir.

Plis, si ha alguien le ha llegado decirmelo ya que si no le ha llegado a nadie, cancelo el pedido (ya estoy hasta la gorra de esperar [snif] ).

Lo que no entiendo es que es lo k le ha pasado para que sea tan dificil de encontrar....alguien sabe el pq??
Pues tengo entendido que el distribuidor del juego ha lanzado al mercado sólo unas pocas copias y que por ahora no ha lanzado más, de ahí que no haya en ningún sitio. Y las tiendas on-line que lo tengan mienten, porque no lo tiene nadie.

Yo tambien lo quierooooo [mamaaaaa]
Un amigo mio tuvo la suerte de que sus padres se lo encontraron en canarias mientras estaban de vacaciones....

Suerte que me dio por comprarlo cuando salió.
Yo lo pedi a play.com y me llego a la semana...

No tube ningun problema
Escrito originalmente por r_coello
Yo lo pedi a play.com y me llego a la semana...

No tube ningun problema

Pero cuando lo pediste? pq yo llevo mes y pico esperando...
Tíos me he kedado alucinando... de verdad que este juego es difícil de conseguir en la península?

Akí los tienes en cada centro mail, yo lo tengo, y un amigo mío se lo compró al día siguiente que yo después de verlo en mi casa y no tuvo ningún problema.

De verdad es que siempre nos hacen unas gamberradillas, para un juego que se demanda y podría vender como churros y escasea.. de verdad q no comprendo a las distribuidoras :-?

Saludos
Yo cogí la colla por internet.............tuve suerte.
Yo pregunte antes de comprarmelo en el corte ingles y no lo tenian. De ps2 si q habia pero de Xbox nada.

SUERTE [bye]
¿sera este juego una edicion limitada como mi xbox? [poraki] [poraki]
7 respuestas