Pues he probado este juego y os contaré mis impresiones:
Los graficos superan ampliamente la versión de PC,las texturas són más detalladas,almenos se ven mejor que las de mi PC (tengo una Radeon 9000 Pro y jugaba a 1024x768 a 32 bit)no digo que tenga más resolución pero se ve muy bien.
El juego va a framerate no constante,con esto quiero decir que a veces va a 60 frames como a 30.Pero de 30 no baja.
En el modo Cooperativo sucede lo mismo.
Las escenas animadas del juego han mejorado mucho respecto a las de PC.Las animaciones faciales están bastante mejoradas tambien y si mal no recuerdo la de PC no tenía sombras.(el de la X sí)
El sonido es lo mismo que la de Pc simplemente genial tanto banda sonora como efectos de sonido.
Tambien he visto unos enemigos nuevos que van con túnica que lanzan rayos.
Tambien a destacar que la fase inicial es nueva,es libya en Africa.
Puede ser que hayan más fases inéditas pero por lo que he jugado de momento destaco esta.
La IA de los enemigos me gusta bastante,saltan,se cubren,huyen,buscan ayuda,está bastante bien.
Se pueden crear diferentes perfiles,esto lo comento ya que a más de uno le molestó jugar en la demo en cooperativo y no poder cambiar la configuración aparte.
Lo malo que veo es que no tiene opción multijugador sin live.
Menos mal que tiene la de System Link.
Si ya has jugado a la de Pc quizás no te guste pero yo la tengo y solo por el modo cooperativo ya merece la pena.
Jugarlo en Live tiene que ser la ostia.
Nada más me voy a dormir un saludo.