RTCW - Primeras Impresiones!!!

Pues he probado este juego y os contaré mis impresiones:

Los graficos superan ampliamente la versión de PC,las texturas són más detalladas,almenos se ven mejor que las de mi PC (tengo una Radeon 9000 Pro y jugaba a 1024x768 a 32 bit)no digo que tenga más resolución pero se ve muy bien.
El juego va a framerate no constante,con esto quiero decir que a veces va a 60 frames como a 30.Pero de 30 no baja.
En el modo Cooperativo sucede lo mismo.
Las escenas animadas del juego han mejorado mucho respecto a las de PC.Las animaciones faciales están bastante mejoradas tambien y si mal no recuerdo la de PC no tenía sombras.(el de la X sí)
El sonido es lo mismo que la de Pc simplemente genial tanto banda sonora como efectos de sonido.
Tambien he visto unos enemigos nuevos que van con túnica que lanzan rayos.
Tambien a destacar que la fase inicial es nueva,es libya en Africa.
Puede ser que hayan más fases inéditas pero por lo que he jugado de momento destaco esta.
La IA de los enemigos me gusta bastante,saltan,se cubren,huyen,buscan ayuda,está bastante bien.
Se pueden crear diferentes perfiles,esto lo comento ya que a más de uno le molestó jugar en la demo en cooperativo y no poder cambiar la configuración aparte.
Lo malo que veo es que no tiene opción multijugador sin live.
Menos mal que tiene la de System Link.
Si ya has jugado a la de Pc quizás no te guste pero yo la tengo y solo por el modo cooperativo ya merece la pena.
Jugarlo en Live tiene que ser la ostia.
Nada más me voy a dormir un saludo.
haber que me entere....

no tiene multiplayer a 4 en la misma consola????

pues entonces ya no me lo pillo ni de coña, joder vaya fallo que han tenido, yo que lo queria para viciarme en mi casa con los colegas...

y no es por dudad de tu palabra, pero no creo que sea mejor de graficos que en un pc con una ati radeon y 1024....

y eso que dices que va siempre a 60 y baja a 30...

si has notado bajones de framerate, hazme caso que entonces no es de 60 a 30 tienes que ser mucho menos para que te des cuenta, mientras no baja de 30 no es ni relentizacion,.
Las bajadas se notan y mas de lo que uno le gustaria, un buen juego pero no le veo tanta nota como le han dado.

Saludos.
como nota a mi en el pc con una ati 9500 se me veia vastante mejor pero bueno el control esta muy consegido y sobre todo el tema del live puede ser lo que me haga comprarlo en cuanto salga...si esta bien resuelto el tema del lag claro
yo he visto la demo, y con mi anterior tarjeta grafica con la que me vino el pc una gforce 4 460mx 64m ya se veia mejor que en xbox, con la que tengo ahora ni os cuento xDD [looco]

pues yo me hiba a comprar el juego por el multiplayer a 4 para jugar con los colegas, pero si no lo lleva... pos como que le pueden dar 3 duros, no me lo compro.
Para los "puristas" de los graficos quizás si sean un poco mejor los de PC que los de XboX pero le juntamos las sombras (que no existen en PC)brillos metálicos que no tiene la de PC y más detalles.Y creo que supera graficamente al de PC si no te lo crees echale un vistazo en cuanto puedas.
La cagada máxima es que no tiene multiplayer de 4,justamente puse el juego con otros 2 colegas para hacer unas partidas y me quedé atónito al ver que no existía dicha opción.
Lo del framerate es un decir,lo que quería decir con eso es que a veces tienes bajadas de framerate,sobretodo en el modo cooperativo.
Un 9,3 de nota lo veo un poco excesivo,yo le pondría un 8,4.
Un saludo.
Las veces que hay que leer la tonteria de "en un PC siempre se va a ver mejor..."

Que bonitos y fluidos son los juegos de PC.
Las veces que hay que leer la tonteria de "en un PC siempre se va a ver mejor..."

yo no he dicho que en pc siempre se vea mejor...simplemente que he jugado a las dos versiones y en mi pc este juego en particular tira mucho mas que en la xbox tb es verdad que no hay sombras (cosa que yo no savia) pero no pongas en mi voca palabras que no he pronunciado
OTRO!!!

No lo entiendo, se puede saber que esta pasando? cada vez es mas dificil encontrar un juego que puedas hechar unos vicios con un colega en casa!!

La verdad, no entiendo porque no hay ni uno de los ultimos jeugos que he probado (Red Faction 2, Yager, Medal of honor, ...) y ahora por lo que deciis el Return of Castle .. que no se pueda jugar en una misma consola una partida multiplayer en modo cooperativo.

Me imagino que es para incentivarnos a que todos tengamos el Live, pero creo que es una cagada mayuscula!
A mi tb se me ve mejor que en PC, tb dependerá del PC que tengas, pero se me de vicio y detalles como la sangre y demas esta mas conseguido, en cuanto a lo del multijugador, creo que si puedes jugar 4 en la misma consola, eh.
A mi me parece comprar superobligada.
Un saludo.
Escrito originalmente por bonespasques
OTRO!!!

No lo entiendo, se puede saber que esta pasando? cada vez es mas dificil encontrar un juego que puedas hechar unos vicios con un colega en casa!!

La verdad, no entiendo porque no hay ni uno de los ultimos jeugos que he probado (Red Faction 2, Yager, Medal of honor, ...) y ahora por lo que deciis el Return of Castle .. que no se pueda jugar en una misma consola una partida multiplayer en modo cooperativo.

Me imagino que es para incentivarnos a que todos tengamos el Live, pero creo que es una cagada mayuscula!

Haber con un colega si se puede, incluido modo cooperativo, lo que creo que se decia es que no soporta opcion de 4 jugadores, aun no tengo el juego, alguien que ya lo tenga que lo confirme.
ya lo de los graficos es casi lo de menos, el juego en PC con internet es la mar de divertido y yo tenia ganas de poder jugar en xbox a 4 players con mis colegas que tambien les mola el wolf de pc, ... y me he quedado con las putas ganas... asi que... nada que se lo compre otro.
No hay opción multiplayer a 4
Ya lo dije en el primer post.
Las opciones de multiplayer són:

-Cooperative
-System Link
-XboxLive

Ya me dirás kleguin como se pueden jugar 4 en multiplayer sin live.
el juego es multijugador, lo que no permite es el linkado de varias consolas.
haber en que quedamos....

se puede o no se puede 4 en la misma consola?

de eso depende de que lo compre o no.
Escrito originalmente por Juanele
el juego es multijugador, lo que no permite es el linkado de varias consolas.

si dices eso entonces que es el system link? :-?
Se podran deskargas nuevos mapas pal multijugador en un futuro?

Saludos
Por favor no vayais engañando al personal.
El que tenga el juego que hable.
Yo lo tengo y no tiene multiplayer a 4 en la misma consola.
No lo tiene ni a 2.
Solo hay cooperativo para 2 personas.
No hago suposiciones,hago afirmaciones.
Un saludo.
Por favor no vayais engañando al personal.
El que tenga el juego que hable.
Yo lo tengo y no tiene multiplayer a 4 en la misma consola.
No lo tiene ni a 2.
Solo hay cooperativo para 2 personas.
No hago suposiciones,hago afirmaciones.
Un saludo.

Afirmaciones.... y TODAS correctas por desgracia [noop]

Si hubiera sido como el unreal.... pero no han tenio ke kagarla [buaaj]
Vaya, aunque parezca metira me e llebado una grata sorpresa al ver que en xbox va a salir el RTCW, no tenia ni idea, aver cuando cae mi cajax por aki, ke ganas tengoooooooo
Con lo bien ha dicho DJ Deu todas las afirmaciones tanto como el brebe analisis, no sé porque hay gente que dice que sí tiene 4players. No tiene y sí tiene system link(no sé que modos tendrá esta opción).
Lo que no se puede hacer es contradecir quien hace el analisis sabiendo que lo ha jugado.
20 respuestas