RTCW Terminado¡¡

Por fin¡¡¡¡

Un gustazo, la trama es bastate buena, no importa demasiado que sea en ingles, pero molaria mas entenderlo completamente..

El incremento de dificultat esta bastante bien, aunque en mi opinión el último enemigo es muxo mas fácil de matar que los "supersoldiers" del nivel anterior al final.

Pues eso, que me lo he pasado en grande con este juego, por cierto el segundo que completo al 100 % junto a Halo... Me parece que los shooters son mis juegos JEJE

¿Recomendaciones para el siguiente vicio? [666] [666] [666]

P.d: Me encanto jugar 5 minutejos al Wolfeinsten 3D que te dan al terminar el juego JAJAJAJAJA impresionantes gráficos¡¡¡¡
[bye]
Si te gustan.. Los FPS.. Prueba con el Brute Force, esta bastante bastante Bien.

Estas de suerte, xbox es la consolas de los fps ^_^

1 saludo.
weno brute seria en todo caso un TPS si eske el termino existe

prueba el Mace Griffin Bounty Hunter, es bastante bueno, buenos graficos y demas y jodidillo
pues ami el rtcw no me ha gustado nada, de hecho lo aparque en seguida, y ahí está pillando polvo. Como shooter, está entretenido tambien el timesplitters2, para mi bastante por encima del mace griffn bounty hunter. Y bueno, por probar una variante en el genero de los shooters, si es que no lo has hecho ya, el panzer dragoon orta, que aunque hay a quien no le hacen gracia los rail shooters, a la mayoria, creo, nos parece una auténtica joya, con un regusto a clásico que se jode.
No es un fps propiamente dicho, pero prueba con el Brute Force, es un juegazo, digan lo que digan las criticas, viciante, y tecnicamente asombroso...ademas completamente en castellano y doblado, con un doblaje de los dialogos muy cachondo y con una historia del tipo "pretexto para masacrar" pero que se sigue de forma muy entretenida. El desarrollo en monojugador es muy interesante, porque controlas a cuatro miembros de un mismo equipo, cada uno con caracteristicas bien diferentes, a los cuales das ordenes, pudiendo dar ordenes diferentes a cada uno, y elaborar buenas estrategias para pasar determinadas fases. Con un control de dificultad muy ajustado (tiene ademas tres niveles y el normal no es muy facil y el brutal no es exageradamente dificil). La musica y los sonidos muy buenos. Y graficamente...uffff... tienes las mejores texturas de terreno y modelado de esta consola...o muy cerca le anda. Y en el modo multijugador...hay ya se sale, tanto en la misma consola como conectando varias, dado que eso de dos colegas jugando en la misma consola y controlando cada uno un equipo de cuatro personajes es una autentica pasada...y ademas es bastante largo, sobre todo para los tiempos que corren...yo llevo 20 horas de juego efectivo y todavia no he terminado...y como no se cuantos niveles tiene no se si me queda mucho o poco...y tiene el aliciente añadido de que puedes rejugarlo luego por niveles, solo o en multijugador, como el halo...asi que si viene algun colega a casa y ya te lo has terminado, cargas ese perfil y eliges el nivel que mas os guste para dar caña por un tubo a todo bicho viviente.

Un saludo.
Y si no te interesa el Brute...pues yo me esperaria, dado que halo y Wolfenstein son de largo los mejores fps de esta consola, tanto en mono como multijugador...el unico que tecnicamente le hace sombra es Unreal Championship, pero es tipo Arenas, tournament, no modo historia, luego esta el Time Splitter 2, pero tecnicamente está a tres o cuatro años de retraso de los titulos que estamos mencionando, y de todas formas yo me esperaria unos meses, a que vayan entrando nuevos juegos...el Dead man´s hand, Deus Ex, y algunos mas antes de navidades. Y despues ya iran cayendo Far Cry, Halo 2, Doom III, Half life 2...etc...en cualquier caso huye como de la peste de dos juegos recientes: Soldier of fortune 2 y Red Faction 2, bastante flojos ambos y, por ultimo, el Mace Griffin...pues no esta mal, pero en ingles y bueno...pasable.

Un saludo.
Otro ke ia e descartao es die hard... y mira que me nola la saga cienmatográfica¡¡¡

Me he decantao por probar con el Brute force...

Thank´s¡¡¡

Raday
Ten en cuenta el Mace Griffin, que a mi me vició [uzi]
Prueba el Ghost Recon, en LIVE está muy bien. Si puedes, ya te esperas un poquitín y te compras el Ghost Recon Island Thunder, que está mejor aun que el original, tiene muchos bugs del LIVE corregidos y tiene un precio, por ahora, increible 29,95. En LIVE se le espera con muchas ganas así que... tu mismo... Si no tienes LIVE, tb merece la pena, pero te recomendaría el primero, puesto que es más largo de completar.
8 respuestas