As probao a usar la Venom?
creo q t cargas a ese, otros 2 mas y t la dan, esta bajando unas escaleras un poco mas adelante, asta creo q conseguirla es un objetivo, si t dan miedo esos "bichitos" ya veras el Ubert Soldat de Calavera.
Un salu2
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
lo que me da miedo es pensar en motor grafico del DOOM 3 cuando este mejorado y relleno de texturas 1 o 2 años mas tarde de su salida (el equivalente del RTCW del Quake3)
Jeje, estos bixitos se las traen... aunke kuando... weno m callo pa no revelar nada , weno, pa matarlos es mu facil, si no kieres utilizar la venom no la utilizes, pero t ira muy bien, lo suyo es tener una partida antes d k t vea, y.... sencillo, correr como un despesrado acia atras mientras le vacias el cargador, los misiles tb van mu bien contra ellos, weno, tu juega 10 mins k ya veras kmo lo consigues.
jajaja bonita imagen, pues si la verdad esq yo me pasado todo el juego y el final kizas te cueste un poco, los bichos k tan salido ta ahora no son nada comparados, asiek ves con municion, un saludo
juer, pos a mi el monstruo final me parecio facilsimo, es muy lento (xo mu fuerte) lo unico dificil eran los jodios fantasmitas, q no dejaban de incordiar, yo el monstruo final me lo pase a la primera, los mas chungos pa mi an sido:
-el Ubert Soldat de calavera
-los dos Ubert Soldat que te aparecen los dos a la vez justo antes de entrar en las minas.