rtuchos gravables de gameboy en hardcoregamer!

Bueno me acaba de llegar un email como que an traido los cartuchos gravables de game boy y el chisme para gravar XDhttp://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id=5940

Queria preguntaros...
Lo veis demasiado caro, porque yo asta ahora solo abia encontrado en ebay y siempre sobre ese precio.
Estoi por comprarmelo porque siempre e querido hacer chiptune con la game boy pero antes queria saber si alguno de vosotros lo habia probado y lo a encontrado mas barato. gracias XD
davigimon escribió:Bueno me acaba de llegar un email como que an traido los cartuchos gravables de game boy y el chisme para gravar XDhttp://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id=5940

Queria preguntaros...
Lo veis demasiado caro, porque yo asta ahora solo abia encontrado en ebay y siempre sobre ese precio.
Estoi por comprarmelo porque siempre e querido hacer chiptune con la game boy pero antes queria saber si alguno de vosotros lo habia probado y lo a encontrado mas barato. gracias XD

Para hacer chiptunes te basta con usar el Impulse Tracker o el Fast Tracker. También puedes usar el Famitracker si te gusta la nes, no creo que debas gastarte ese dinero solo para chiptunes. Te interesaría si también hicieras aplicaciones para la GB...
comprartelo por eso lo veo una tonteria pero buen cada uno que haga lo quiera.....
Intente utilizar el familitraker en su epoca pero no consegui mucho XD
Queria probar el nanoolop o similares que parecen mas faciles(el nanoloop y el ldsj no me funcionan en emuladores no se porque)
davigimon escribió:Intente utilizar el familitraker en su epoca pero no consegui mucho XD
Queria probar el nanoolop o similares que parecen mas faciles(el nanoloop y el ldsj no me funcionan en emuladores no se porque)

El nanoloop creo que tenía algún tipo de protección, aunque no estoy seguro. Lo malo es luego como salvarías las canciones hechas con ese flash... Tendrías que estar todo el dia con los saves, que imagino que se podrían copiar del mismo cartucho...
Si pepino lo consiguió XDD pero bueno probare los otros que me dijiste muchas gracias^^
5 respuestas