rtve,antena 3 y la sexta con firmw 3.00 ¿como?

hola a todos.mi pregunta es esa, pues supuestamente una de las mejoras de este firmware era que aparecia un nuevo icono en el xmb con el que podis ver contenidos d estos canale.navegando ya he visto a gente que le aparece pero en mi ps3 nada de nada.gracias a todos, alguien sabe como?.saludos
kiki_c8 escribió:hola a todos.mi pregunta es esa, pues supuestamente una de las mejoras de este firmware era que aparecia un nuevo icono en el xmb con el que podis ver contenidos d estos canale.navegando ya he visto a gente que le aparece pero en mi ps3 nada de nada.gracias a todos, alguien sabe como?.saludos

Parece ser que a ultima hora lo han tenido que suprimir porque la SGAE les pedia su parte, pretendian un 40% de todo lo que recaudan con la store.......

Que es broma hombre.... te has quedao palido ehh.

No lo se, yo tambien pensaba que lo traia de serie, pero parece ser que no porque a mi tampoco me aparece. Lo mismo lo ponen luego en la store para descargar como lo de vidzone... a saber.
no lo se seguro porque todavia no la he instalado porque estoy en el curro pero es probable dado que sale en el apartado TV del XMB que solo aparezca si tienes el playtv que es cuando te aparece el icono TV
Esto no dijeron que iba a empezar antes en Gran Bretaña? creo eh? corregidme si me equivoco
Que yo sepa, en la conferencia de prensa del gamescom se dijo que empezaría con el BBC iPlayer para UK, seguido de España con RTVE, Antena 3 y La Sexta. Así que me parece a mi que, por ahora, no está disponible en España.

De todas formas, no es más que un icono en el XMB que enlaza a la página web del canal en cuestión. No sé cómo será en España con esos canales, pero aquí el icono no hace más que abrir el navegador y entrar en http://www.bbc.co.uk/iplayer/bigscreen/. Vamos, una gilipollez total y un gasto de espacio en el menú XMB.
Macrike escribió:Que yo sepa, en la conferencia de prensa del gamescom se dijo que empezaría con el BBC iPlayer para UK, seguido de España con RTVE, Antena 3 y La Sexta. Así que me parece a mi que, por ahora, no está disponible en España.

De todas formas, no es más que un icono en el XMB que enlaza a la página web del canal en cuestión. No sé cómo será en España con esos canales, pero aquí el icono no hace más que abrir el navegador y entrar en http://www.bbc.co.uk/iplayer/bigscreen/. Vamos, una gilipollez total y un gasto de espacio en el menú XMB.

¿Eso es?. Pues vaya, yo pense que se referian al Video Store con contenidos de estas 3 cadenas españolas, entonces mejor que se lo queden, porque lo que van a meter ya se puede hacer desde internet sin necesidad de tener Ps3

Y ya que estoy.... ¿Se sabe algo de la salida del Video Store para Europa?
Morda escribió:¿Se sabe algo de la salida del Video Store para Europa?

Noviembre.
Macrike escribió:
Morda escribió:¿Se sabe algo de la salida del Video Store para Europa?

Noviembre.

Gracias ;)
En la store teneis los videos del Gamescon 09. Ahi se comenta la inclusion de estos canales lo cual me sorprende que 3 de ellos sena espanoles y uno de por ahi y nada mas. No es un rumor

Saludos
9 respuestas