RTVE App no funciona

El problema lo tengo en la 360 pero como el subforo de 360 esta bastante apagado quería saber también si en la One tenéis el mismo problema o se limita a la 360.

Como he puesto en el titulo, la app de rtve lleva desde enero sin funcionar, al entrar en ella indica el siguiente error:
"Lo sentimos, el servidor de RTVE no está disponible en este momento. Por favor pulsa el botón 'intentar de nuevo' o vuelve a intentarlo más tarde. Para más información, visita xbox.com/status."

La he eliminado y vuelto a descargar y el problema persiste, con la consola puedo conectarme a Netflix o Youtube sin problemas y desde el iPhone puede conectarme a la app de RTVE también sin inconvenientes.

¿Alguna sugerencia? ¿Pasa lo mismo en One)
@jcdr Ponte en contacto con RTVE y pregúntale si han chapado el servidor de Xbox [bye]
Hace un par de semanas que no la pruebo, pero hasta ahora en One funciona sin problemas.
@Frasier Crane Pues igual es cosa solo de la 360, a saber...
@Yui Shojei he rellanado un formulario en la web de rtve, a ver si me contestan algo...

Gracias a ambos [bye]
La he probado hoy y funciona.
nuggle escribió:La he probado hoy y funciona.

Ok gracias, en ese caso será algo en particular para la 360 ya que acabo de probar y sigue sin ir.

EDIT: pues a día de hoy (06 de mayo) ha vuelto a funcionar (en realidad lleva ya unos días/semanas funcionando pero no se cuentos exactamente)
5 respuestas