RTVE y Youtube, juntos en las elecciones

TVE (La Primera, pa entendernos XD) y Youtube han organizado un "concurso" en el que cualquier usuario de la web de videos puede subir una grabacion casera haciendoles una pregunta a los dos representantes de los dos grandes partidos de cara a las elecciones.

El asunto no tendria mas tascendencia si no fuera porque es un buen momento de que los cibernautas nos hagamos escuchar, y dado que les formularan las preguntas mas votadas, podriamos hacer piña (y un poco de marqueting viral...) para que salgan las preguntas que de verdad nos atañen y no las tonterias de cuanto vale un cafe y similares.

Si alguien ha visto las noticias del mediodia de la 1 de hoy, habra visto que han sacado un video de un chaval haciendo una pregunta sobre el canon echandosela en cara a los dos partidos por no hacer nada durante sus mandatos. Para los que veais un parecido con ese tio sexy, intelectual e interesante, y la foto que tengo debajo de mi nick, sabed que habeis acertado, soy yo [jaja]

La cosa seria que le dieseis un poco de bombo a la noticia para que la gente se anime a subir sus videos con las preguntas relacionadas con el ocio electronico o similares, o que si no se atreven, cuando se abra el plazo de votaciones a partir del 14 de febrero, voten mi video para que sea uno de los elejidos para sacarle los colores a ZP y Rajoy y la gente se entere un poco mas de que va esto del Canon y la SGAE.

Aqui os dejo los enlaces al canal donde hay que subir los videos (solo se puede uno por persona), y a mi video en cuestion.

P.d: Que conste que no soy de ningun partido, ya que los aborrezco a todos por igual, pero me parecio curioso el poder hacerles esa pregunta a ver que respondian (Si tenian pelotas...)

Un saludo!

P.d.2: Y encima hoy he salido en la tele!!! Que se ve que han seleccionado mi video para representar a la noticia de este concurso en el informativo del mediodia de la primera ñ_ñ Voy por buen camino, a ver si entre que no hay mucha competencia de calidad y que me vote mucha gente, tengo suerte y puedo formularles la pregunta el dia que hagan el programa ^_^
ku21 escribió:P.d.2: Y encima hoy he salido en la tele!!!

GRATS! xD
Señores me parece esta iniciativa genial.

He estado viendo unos cuantos y como no, ya he visto el tuyo sacando el tema de la SGAE. Así que entre otros ya verás como resulta de los más votados.

ku21!!! K GRANDE ERES!!!
2 respuestas