javier español escribió:Esas temperaturas están más que bien, si quieres regular las rpm para reducir algo de ruido o para reducir algún gradito, pues bueno, pero no están para nada mal las temps que tienes.
Saludos.
usurario escribió:@Ma92
Por estas fechas siempre aparecen por aquí los inevitables hilos de las temperaturas.
Tu conclusión, como tú mismo adelantas, es errónea. No hagas caso a pies juntillas de los vídeos de YT porque desconoces sus condiciones. No es lo mismo tener una RTX 2060 Zotac básica como la tuya que una Strix de 3 ventiladores, ni tener el equipo al aire o tener una caja cerrada.
Tus temperaturas son buenas, si quieres bajarlas siempre puedes afinar tu gráfica haciéndole un poco de UV. Un consejo que siempre doy es que se disfrute de lo que se tenga sin fijarse en lo que otros tengan o digan que tengan.
Ma92 escribió:javier español escribió:Esas temperaturas están más que bien, si quieres regular las rpm para reducir algo de ruido o para reducir algún gradito, pues bueno, pero no están para nada mal las temps que tienes.
Saludos.
Gracias. Sabes por qué tengo dudas y el por qué llego a la conclusión (puede que errónea, seguramente) de que las mías son altas? Porque comparando con otros bench (de diversos autores, diversos juegos) hay cosas que no me cuadran, por poner un ejemplo este video del immortals en configuración muy alta (no alta como la mía) y a casi el doble de frames (yo los tengo capados a 60) se ve que está prácticamente en las temperaturas que ya alcanzo yo.
https://youtu.be/XwCMwQjLf_M
Entonces pienso, si yo con una configuración gráfica peor, tengo ya esa temperatura... Si lo dejara como el del video, que me llega, a 80° la gráfica?
Ya sé que no se puede hacer esa comparación lineal porque hay otros factores que entran en el juego cómo la caja que pueda tener el autor del video, el modelo de su gráfica, la temperatura ambiente, etc... Pero tanto puede variar?
Ma92 escribió:@Nomada_Firefox La gente para jugar y grabar esos vídeos desarma el ordenador y lo pone encima de la mesa? Si se supone que lo hacen para mostrar más bien cuántos frames alcanza X juego con X configuración, más que temas de temperatura, al menos eso creía yo
La caja y temperatura ambiente están puestas en el primer post
Nomada_Firefox escribió:Teniendo 25º de temperatura ambiente. Yo no esperaria un funcionamiento mejor del que tienes. De hecho si hicieras como yo y solo mirases esas cosas cosas cuando surgen problemas o cuando lo armo ¿a que no te hubieras ni dado cuen?
70º en carga me parece más que aceptable y normal.
mrmanson16v escribió:Las formas más fáciles de bajar temperaturas si te preocupan son o bien bajar el Power Limit en MSI Afterburner (al 90% o 80%) o activar el limite de FPS en los juegos o el VSync.
Ma92 escribió:En este caso me he dado cuenta porque los ventiladores hacían bastante más ruido de lo habitual, si no, como dices, no hubiera percatado. Fue cuando me puse a mirar la temperatura porque daba por hecho que era por ello y claro.. 72° pues normal que los ventiladores estuvieran girando tan rápido.