sprigam escribió:hola señores,os cuento el asunto,hoy he abierto el pc para instalar un ventilador de micro un poko mas potente,hasta aqui todo bien,luego al encender el pc pitaba segun mire los pitidosde la placa era conflicto de la targeta,Jamas tuve ese problema como supongo que sabeis cuando arrancamos una 2060 rtx al menos la mia hace un chekeo de ventiladores los pone al maximo,y luego bajan las revoluciones y ya empieza a cargar la bios.vale pues hoy despues de recolocar el ventilador de la placa,ya no rulaba ni chequeba los ventiladores ni se veia la luz lateral que tiene,que conste que no es por potencia en parte tengo una fuente de 750 que no llega al año y obiamente no es generica es de buena marca,total que por suerte tenia una 960gtx la he puesto y sin problemas,
¿como lo veis?¿alguna recomendacion? talvez el slot sucio,o que?¿o se fue al carajo la targeta.
P.D. las 2060 hace como un amago de empezar a mover los ventiladores pero nadad e nada.
Voy a decir lo que han pensando muchos. Todo lo sabes tu y no has dado ni un solo detalle real. Aunque sea para juzgar si todo es aceptable.
Supongo que cuando dices que no rula, simplemente no da señal de video. Pienso tambien que cambiaste el ventilador del chipset ¿una placa X570?, y supongo que al no ser el ventilador igual al que traila, toda regulación que tuviera se ha ido por el retrete e igual no hay manera de decirle a la placa base que la regulación del ventilador es diferente, asi que eso igual genera algun error, sobretodo si la placa tiene algun checkeo en el arranque comprobandolo.
Asi que siendo positivo, puedo imaginar que lo que esta mal es la placa base que no detecta el ventilador. Me pregunto si probaste con el que traia. Tambien me pregunto que pretendias cambiandolo. Yo tengo una MSI Edge Wifi X570 en otro PC y sí, el ventilador parece una mierda pero funciona perfectamente. De hecho si lo pones en modo silencioso, te das cuenta que es algo que se activa muy poco.
Por ultimo yo hubiera probado en primer lugar la grafica en otro PC para saber si esta mal. Es el metodo infalible. Supongo que no tienes otro PC, aunque sea de un amigo pero ten cuidado que igual se queda con la grafica viendo como esta el stock de estos chismes.
Si el ventilador cambiado no es de la placa base y es de la tarjeta grafica, yo no tengo la culpa de entenderlo mal.