Rtx 2060 super aorus

Hola desde hace tiempo me fijé que mi grafica tiene dos leds blancos encima de los conectores de corriente. El caso es que uno de ellos se enciende. Tipo intermitente cuando esta en un uso elevado con juegos como battlefield 2042, sqad...etc y no creo que lo hiciera antes porque tengo el pc al lado del escritorio y me habría fijado.
El pc tendrá 4 años de antigüedad. Porfa soluciones.

I5-9600k
16g ram 2.666mhz
Fuente thermaltakev750w 80 plus gold
Puede ser problema de la fuente de alimentación, tienes otra para probar?
El problema es que no enciende el led o que la grafica no funciona debidamente?
Raboloco escribió:Hola desde hace tiempo me fijé que mi grafica tiene dos leds blancos encima de los conectores de corriente. El caso es que uno de ellos se enciende. Tipo intermitente cuando esta en un uso elevado con juegos como battlefield 2042, sqad...etc y no creo que lo hiciera antes porque tengo el pc al lado del escritorio y me habría fijado.
El pc tendrá 4 años de antigüedad. Porfa soluciones.

I5-9600k
16g ram 2.666mhz
Fuente thermaltakev750w 80 plus gold

Yo creo que ese parpadeo solo puede significar tres cosas, que no le llega corriente, cable mal conectado o que el led se esta muriendo. ¿Has probado a sacarlo y volverlo a conectar? con el pc apagado por supuesto.

A modo ironico Gigabyte pone en su web "4 Years Warranty (Online registration required)". Que cosas. [sonrisa] No lo he podido evitar. Descuida que no creo que a la grafica le suceda nada pero a la fuente........podria ser.
Gracias por la respuesta, no creo que sean dos de las tres opciones que propusiste, porque unos led que se enciende solo cuando conectas la pc para verificar que le llega corriente, lo qual a maximo tendra un tiempo de 3 u 4 horas encendido en total( que son las veces que se habra encendido el pc) haya llegado a su tiempo de vida util. Y la fuente es una thermaltake de 750w 80 plus gold, sobran 200w de rendimiento. Miraré como estan los cables a ver sí se arregla. Gracias!!!
Raboloco escribió:lo qual a maximo tendra un tiempo de 3 u 4 horas encendido en total( que son las veces que se habra encendido el pc)

No entiendo esto ¿que tiene 4 horas de uso la grafica? porque si la usaste 4 años, tiene mucho más tiempo de uso, no es decir que se han fundido, es decir que algo más falla, a fin de cuentas el led no funciona solo. Aunque es de lo menos probable.

Cuando escribi esas 3 opciones, es en referencia a que algo se ha estropeado. Nada es indestructible. Y yo creo que esos leds parpadean porque no le llega corriente.Carai si las graficas no costasen tanto, arrancaba la mia sin un conector a ver que pasaba. :)

¿Sabes que haria yo? preguntaria al servicio tecnico de Gigabyte, en ingles seguramente porque creo que en castellano va a ser dificil.
@Raboloco y en el manual no viene que significa ese codigo morse? a veces hay informacion util.
PLK1 escribió:@Raboloco y en el manual no viene que significa ese codigo morse? a veces hay informacion util.

¿Manual? jajaja no trae nada. Los tiempos de manuales buenos ya pasaron hace mucho. Cada traen menos, incluso los de las placas base.
@Nomada_Firefox

Con 4 dias, me refiero al tiempo de uso del led, no de la grafica. Me he confundido pense que dijoste que el "led" llego al tiempo de vida util. Pero ahora me doy cuenta que te referías a la grafica xd
Nomada_Firefox escribió:
PLK1 escribió:@Raboloco y en el manual no viene que significa ese codigo morse? a veces hay informacion util.

¿Manual? jajaja no trae nada. Los tiempos de manuales buenos ya pasaron hace mucho. Cada traen menos, incluso los de las placas base.

:-?

https://i.ibb.co/znkMP9M/Captura-de-pan ... 080610.jpg

https://download.gigabyte.com/FileList/ ... 7e2fb63340

@Raboloco En el manual si no voy mal hace referencia de eso, aunque esté en multidioma esa parte está en chinosos

Si no recuerdo mal es porque llega a un limite establecido maximo de watios por el canal del cable, es decir que usas un mismo cable pcie bifurcado a 6 pines, si usas 2 cables pci-e en diferente canal y 1 toma por cada cable pcie debería de apagarse o de estar encendido siempre, no recuerdo exacto.
10 respuestas