a_ndres_ escribió:La verdad es que por precio de las nuevas las 1070 van a bajar una barbaridad para comprar y ahora creo que se puede decir que podiamos empezar a decir que se puede jugar bien bien por poco dinero
Hace un año me compre por 320 la 1060 de MSI gaming X (y ya pague algo de mas) y ahora por el mismo precio ya estan las 1070
Si lo que quieres es comentar sobre la gama RTX 2xxx , para eso ya tienes el hilo oficial con 880 paginas de comentarios, donde podrás dar tu opinión y hablar y debatir con otros sobre el tema.
hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677 Si lo que estas es dando una opinión sobre los precios, creo que enfocas mal el titulo, y da lugar a confusiones respecto al contenido del hilo que se espera encontrar. Es normal que las gamas bajen, Nvidia precisamente aguantó Turing a conciencia y a Sabiendas de que en cuanto saliesen, tendrían que rebajar Pascal forzados (O poner unos precios prohibitivos), sin haber tanta diferencia de rendimiento como para justificar la bajada. Ademas, cuenta con los precios infladisimos de la época Cryptominera que no tenían ningún tipo de sentido lógico para el mercado de Gaming-PC puesto que lo mismo que salio a 250-280€ ahora tenia (hablo de la 1060 6GB en Julio 2018) un precio inflado hasta 100€ por encima de su precio de salida.
a_ndres_ escribió:A la larga busco jugar a 1080 y como minimo a 60 fps en ultra aunque dispongo de monitor a 144
Alomejor el modelo 2050 se predispone como mejor opcion para esas configuraciones; tambien si deciden sacar algun modelo sin tecnologia turing tambien podria compensar si los precios los ponen como deberian ser
Si tu objetivo con el hilo es pedir consejo para saber qué necesidades quieres cubrir, el titulo del hilo no tiene absolutamente nada que ver con este tema.
Si bien es cierto que la RTX2060 debería competir con la 1070, hay que tener en cuenta el galimatias que esta liando Nvidia con las 'nosecuantas' versiones diferentes que van a presentar al mercado, mientras que la 1070 es un modelo 'puro', es una 1070, si o si, o versiones minis, normales o 'apretadas' con OC, pero no vas a encontrar GPU recortadas, o con diferentes memorias, o diferentes capacidades de memoria. Lo cual me suena ya a que van a caer muchos incautos y va a haber muchas quejas en cuanto a 'Mi 2060 rinde menos que la suya'.
Para lo que tu quieres, FullHD@60hz Ultra, con una 1060 6GB como tienes para al menos este año y quizá parte del próximo en títulos bien optimizados, en los que no lo estén a lo mejor no te aguanta este año. Con una 1070 deberías tener este año y el que viene cubiertos, de forma muy similar a una 2060, pero costando aproximadamente un 30% menos en precio.