rtx 2070, AMD Ryzen 7 2700, me back el cs go to bless online a 20 fps

Hola compañeros, me acabo de comprar un ordenador y hay cosas extrañas, yo como sabéis no se mucho de hardware:

Disculpad la mala escritura estoy con el teléfono y mis dedos mueren de frío en la noche cantábrica:

con gtx 2070 y monitor 144hz gsync algunos juegos me van a 20-30fps, estare haciendo algo mal? vengo del mundo de las consolas y no soy un entendido del hardware.

No son juegos realmente exigentes. Zulia de 60 fps no sube. Bless Online 20-30 fps o incluso menos a veces

En cambio con Resident Evil BIOHAZARD he jugado a la demo en steam y sin problemas, va a 80 fps, y deberia de ser a priori más exigente...

He activado la opcion G-SYNC en el panel de nvidia, y le he puesto ''144hz'' en frecuencias

¿creeis que hago algo mal? gracias y un saludo

a falta de hacer mañana lod e revisar los pines os dire que:

es raro pero si instalo el demo delñ nuevo resident evil bohazard 2 REMAKE que acaba de salir en steam me alcanza picos de 100-130 fps CON TODO LOS GRAFICOS AL MAXIMO. Por que me va a mas fps que el cs go y que el bless online?

voy a mirar el tema drivers también, ahora me he quedado loco, con el Heaven ungine benchmark en basic con DirectX 9 y una resolución baja me va a 20 fps, si lo pruebo con resolución 2k y DirectX y en high me da 60 fps, aajk hay algo raro
El resto de componentes cuales son??
¿Velocidad de la RAM?, es importante que sea minimo de 1866MHz, mejor si es de 3000MHZ o mas.

¿Has instalado los ultimos controladores del chipset de AMD [de la tarjeta amdre]?, y me refiero a que los hayas instalado tu y no solo confiar en los controladores que instala windows.

¿Has instalado la version mas reciente del UEFI de la tarjeta madre?, esto es importante para mejorar el rendimiento del sistema

¿Que modo de manejo de energia de windows tienes activado?, esto es importante porque tambien afecta a como windows usa el procesador y si lo esta limitando o no.

Fuente de poder, tarjeta madre, como tienes conectado el monitor, a esto, si es por HDMI seria mejor que soportara HDMI 2.x el monitor para los 144Hz, si tiene entrada DisplayPort el monitor, seria lo mejor y mas optimo usar un cable DisplayPort.

.
alanwake escribió:El resto de componentes cuales son??

PLACA BASE : MSI B450 TOMAHAWK
PROCESADOR : AMD Ryzen 7 2700
VENTILADOR : Corsair Hydro Series H45
MEMORIA : G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
DISCO SSD : WESTERN DIGITAL SSD M.2. 480 GB
DISCO DURO: Toshiba DT01ACA200 2 TB
GRAFICA: MSI RTX 2070
TORRE Kolink Aviator NEGRO AZUL
FUENTE : Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

TRASTARO escribió:¿Velocidad de la RAM?, es importante que sea minimo de 1866MHz, mejor si es de 3000MHZ o mas.

¿Has instalado los ultimos controladores del chipset de AMD [de la tarjeta amdre]?, y me refiero a que los hayas instalado tu y no solo confiar en los controladores que instala windows.

¿Has instalado la version mas reciente del UEFI de la tarjeta madre?, esto es importante para mejorar el rendimiento del sistema

¿Que modo de manejo de energia de windows tienes activado?, esto es importante porque tambien afecta a como windows usa el procesador y si lo esta limitando o no.

Fuente de poder, tarjeta madre, como tienes conectado el monitor, a esto, si es por HDMI seria mejor que soportara HDMI 2.x el monitor para los 144Hz, si tiene entrada DisplayPort el monitor, seria lo mejor y mas optimo usar un cable DisplayPort.

.

supuestamente 3200 MHz

no la verdad

tampoco, voy a hacer estas dos cosas y os comento

lo tenia en economizador, pero lo habia probado en alto rendimiento y continuo igual....

si, utilizo el cable displayport que tiene el propio monitor
Seria mejor en EQUILIBRADO, o cuando instales el controlador de CHIPSET AM4 te aparecera un nuevo perfil de AMD RYZEN, ese usalo.
activa el xmp de la ram en la bios
5 respuestas