RTX 2070 o GTX 1080ti

Buenas compañeros, tengo la duda de si ir a por una rtx 2070 o irme al mercado de segunda mano y pillarme una 1080ti.
La que estoy viendo por wallapop son algo carillas y sobre vuela el tema de si han sido utilizadas para la minería o no.
Si en el caso de que me fuera a por una 2070, ¿que ensamblador me recomendáis?. También decir que actualmente tengo una sapphire nitro+ rx590, ¿merece el cambio?. Un saludo y gracias de antemano.
kinito87 escribió:Buenas compañeros, tengo la duda de si ir a por una rtx 2070 o irme al mercado de segunda mano y pillarme una 1080ti.
La que estoy viendo por wallapop son algo carillas y sobre vuela el tema de si han sido utilizadas para la minería o no.
Si en el caso de que me fuera a por una 2070, ¿que ensamblador me recomendáis?. También decir que actualmente tengo una sapphire nitro+ rx590, ¿merece el cambio?. Un saludo y gracias de antemano.

Depende de la resolución y FPS a los que quieras jugar.

Siempre puedes estirar un poco la 590, si juegas a 1080, y esperar a pillar una 2080ti de segunda mano
sash escribió:
kinito87 escribió:Buenas compañeros, tengo la duda de si ir a por una rtx 2070 o irme al mercado de segunda mano y pillarme una 1080ti.

Depende de la resolución y FPS a los que quieras jugar.

Siempre puedes estirar un poco la 590, si juegas a 1080, y esperar a pillar una 2080ti de segunda mano

Gracias Sash por contestar. Dado que estamos con unas tecnologías que no son lo suficientemente potente para un 4k con fps estables mi idea es jugar a 2k en un monitor 4k a 60Hz,

1080 Ti. Entre esas dos.
Pues depende del precio de una o otra. Yo creo que la 1080ti nueva, es dificil de conseguir, pero si la encuentras mas barata o al mismo precio que la 2070, yo iría a por ella. Me da que lo que incorpora la 2070 que la 1080ti no tiene, es caca de la vaca y la 1080ti es mas potente (10% o mas).
@kinito87
Hoy en día la 1080ti sin duda.
La tecnología RTX está en pañales y nada hace indicar que se vaya a poder hacer un uso decente en esta generación.
La cosa cambia con la DLSS, no se si esta tecnología te da ese plus para equiparar la 2080 a la 1080ti e incluso superarla, seguro que algún erudito del foro puede aclararlo.

En cualquier caso, las 2 son tarjetones que disfrutarás al 100%, así que una vez que elijas tarjeta, es como un hijo, es el tuyo y es el mejor y mas guapo. xD.

Saludos!
La gtx1080ti juega en una liga por encima, mejor se mire por donde se mire.

Por otro lado la rtx2070 ahora mismo es muy mala opcion, debido a que la rtx2060 cuesta 150€ menos y rinde casi igual.

Una gtx1080ti de segunda mano, a no ser que sea un conocido que te la deje muy bien de precio, ni con el dinero de otro.

La clara ganadora es la rtx2060, por 380 € ahora mismo no tiene rival.
@ntuan escribió:La gtx1080ti juega en una liga por encima, mejor se mire por donde se mire.

Por otro lado la rtx2070 ahora mismo es muy mala opcion, debido a que la rtx2060 cuesta 150€ menos y rinde casi igual.

Una gtx1080ti de segunda mano, a no ser que sea un conocido que te la deje muy bien de precio, ni con el dinero de otro.

Es el caso, me fio muy poco de la gente de estos sitios. Teniendo una rx590 tampoco es que sea un salto demasiado grande como para pillarme la 2060. Las tesituras del pobre jajaja. En fin, seguiré con la rx590 y ya cuando hipoteque mi casa pues voy a por una 2080ti jajaja gracias chavales.
@ntuan escribió:La gtx1080ti juega en una liga por encima, mejor se mire por donde se mire.

Coincido en lo que dices, pero el compi busca el 4k, y ahí la 2060, no llega
sash escribió:

Coincido en lo que dices, pero el compi busca el 4k, y ahí la 2060, no llega

Hombre, 4k 60hz con una rtx2060 para jugar a juegos en ultra... ya necesitaria rtx2080 o gtx1080ti, pero a detalle alto se podria defender bastante bien.

https://www.pccomponentes.com/palit-rtx ... 8-gb-gddr6

Dejo esta aqui, no me parece mal precio.
He encontrado un chaval en wallapop con buenas valoraciones que me vende una 1080ti concretamente esta, https://www.amazon.es/Evga-GeForce-GTX- ... 80+ti+evga por 450 euros, como la veis?
10 respuestas